Deysi Grajales Caballero, de 65 años, fue imputada como cómplice secundaria por la muerte de la profesora.
Deysi Grajales.
Durante la audiencia Deysi Grajales, a través de su abogado, sustentó visitar a su hijo para suplirlo de algunas necesidades, ya que no se encuentra bien de salud. Foto/José Vásquez
ETIQUETAS:
Por: José Vásquez/Redacción/Web
[email protected] | @josechiriqui
Viernes 20 de abril de 2018 02:00 PM
 
La Jueza de Garantía de Chiriquí negó la solicitud de permiso de salida del país a la imputada Deysi Grajales para ver a su hijo Roberto Moreno, quien se encuentra detenido en Costa Rica. Ambos están vinculados al femicidio de la docente Diosila Martínez. 
 
Lea también:Encuentran a mujer que se encontraba desaparecida en Chiriquí
 
Durante la audiencia Deysi Grajales, a través de su abogado, sustentó visitar a su hijo para suplirlo de algunas necesidades, ya que no se encuentra bien de salud, lo que fue negado por la jueza de garantías, Rita Williams. 
 
Deysi Grajales Caballero  tiene 65 años
 
Deysi Grajales Caballero, de 65 años, fue imputada como cómplice secundaria por la muerte de la profesora. 
 
En tanto, Roberto Moreno Grajales, se encuentra detenido en el  país hermano en espera que el proceso de extradición sea aprobado de acuerdo a los trámites diplomáticos y legales. 
 
Lea también:Sinaproc verifica juegos mecánicos en la Feria Internacional de Azuero
 
Diosila Martínez Villarreal, de 41 años, docente y pareja sentimental de Roberto Moreno, fue asesinada de un golpe contundente en la cara. Homicidio registrado en la provincia de Chiriquí. 
No dejes de leer