El historial de violencia doméstica y la ausencia del arma de fuego utilizada por un hombre de 35 años para asesinar a su pareja y luego suicidarse forman parte de las investigaciones que adelanta el Ministerio Público.
En este caso, Marimar Pérez, de 30 años, pese a sufrir el constante maltrato de parte de su pareja, nunca presentó una denuncia en su contra.
Más de una vez, según indican familiares, debió buscar refugio en casa de su madre junto a sus cuatro hijos.
El ocho de diciembre, el hombre de 35 años llegó a la casa que compartía con Marimar y sus hijos, en La Playita de Bique, distrito de Arraiján, y encierra en una habitación a los niños.
Tras varios minutos de discusión entre la pareja, se escuchan varios disparos de arma de fuego y luego solo silencio. Una de las niñas de 10 años es quien sale de la habitación para pedir ayuda.
El arma de fuego utilizada en este hecho de sangre no fue ubicada en el sitio por la Policía Nacional y el personal del Ministerio Público durante el levantamiento de los cuerpos.
A través de un comunicado, el Ministerio de la Mujer confirmó no haber recibido por parte de la ahora occisa alguna denuncia de violencia doméstica.
Hace además un llamado urgente a toda la sociedad, a no callar ante cualquier señal o sospecha de violencia doméstica









