Se registra accidente en el Corredor Norte y se riegan unas volantes que supuestamente eran papeletas para las elecciones.
El impacto de los vehículos fue muy fuerte. Foto: Cortesía
El impacto de los vehículos fue muy fuerte. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 04 de mayo de 2019 05:00 PM

Un violento accidente se registró hoy sábado 4 de mayo del 2019 en el Corredor Norte, cerca a el sector de Villa Lobos, Pedregal que dejó heridos y supuestas boletas para las votaciones de la elecciones generales que se realizarán mañana domingo 5 de mayo de 2019 en Panamá.

Según el Tribunal Electoral, eran volantes de Premier

El magistrado Eduardo Valdés Escoffery, director del Plan General de Elecciones (Plagel), dijo que no hay que transmitir noticias alarmantes que no sean verificadas previamente, pues sabe que hay mucha tentación por alterar la tranquilidad que hay en el país.

También puede leer: Todo listo para las elecciones 2019 en el sector Oeste

Valdés Escoferry, confirmó que el material que se regó en la vía producto del accidente en el Corredor Norte, no eran papeletas para las elecciones generales que se llevarán a cabo mañana 5 de mayo del 2019.

El Tribunal Electoral también desmintió la noticia en su cuenta de twiter, de que el material  que se esparció en el Corredor Norte fueran papeletas para las votaciones.

Entérate: TE empieza a ceder previo a las elecciones, ¿será que dejarán llegar borrachos?
No dejes de leer