El Ministerio de Obras Públicas ha realizado parcheo en varias ocasiones, pero la calle vuelve a quedar como si no la repararan, es muy transitada.
Este es el tramo que tiene mayor afectación, es la vía que conduce a la estación de gasolina en Cerro Batea. Foto: Jean Carlos Díaz
Este es el tramo que tiene mayor afectación, es la vía que conduce a la estación de gasolina en Cerro Batea. Foto: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Domingo 28 de enero de 2018 06:00 AM
Como si estuvieran en la luna se sienten los conductores que a diario circulan por la vía principal de Cerro Batea en el corregimiento de Belisario Frías, San Miguelito.
 
Esto se debe al mal estado de la vía, que en ocasiones hace que en las horas de mayor tráfico, se forme el tranque porque los conductores bajan la velocidad para no maltratar tanto sus autos.
 
La peor parte del daño está frente a la subida de Don Bosco-Sinaí, aquí hay grandes cráteres que hacen pensar dos veces a los que transitan por ahí por el temor a que sus vehículos sufran daños y desperfectos mecánicos.
 
Augusto Pérez, un conductor de taxi que constantemente circula por esta área, dijo que eso no es de ahora, ya que lleva más de cinco meses la vía dañada y nadie hace nada. “No sé que material utilizan para reparar la calle, porque lo hacen hoy y en menos de dos meses todo vuelve a dañarse”, recalcó.
 
 
“Aquí debe venir el Ministerio de Obras Públicas (MOP) con su camión tapahuecos, porque es una maldad que los carros tengan que pasar por esta calle en tan mal estado”, manifestó una conductora de manera molesta.
 
Reparación
El MOP inició un operativo con el camión tapahuecos, en algunos sectores de Calidonia y áreas aledañas, esto pretendía ser extendido a otros sectores. Mientras que los ciudadanos piden que lleguen a sectores en San Miguelito donde hace falta mucho mantenimiento en las vías.
 
Algunas personas reconocen que han visto personal del MOP en el área reparando el pavimento, pero se preguntan porqué siempre se vuelve a dañar lo arreglado en tan poco tiempo.
No dejes de leer