Han tenido que devolver dinero, pues los clientes están molestos, ya que no han logrado cumplir con el proceso para adquirir su licencia.
Administradores de estas escuelas de manejo indicaron que están de acuerdo con la fiscalización, pues hay quienes no están haciendo las cosas bien. Foto: Cortesía
Administradores de estas escuelas de manejo indicaron que están de acuerdo con la fiscalización, pues hay quienes no están haciendo las cosas bien. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción 'día a día' -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 02 de agosto de 2019 09:30 PM

 

Lectores de este medio reportaron que desde hace dos semanas la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) tiene restringido la entrega de certificados de las escuelas de manejo en todo el país.


Uno de los afectados señaló que en estos momentos "nadie puede sacar licencia en Panamá".


No obstante, explicó que solo lo pueden hacer aquellos ciudadanos que tengan diplomas con fechas de la pasada gestión gubernamental, es decir hasta junio pasado.

 

Lea también: Suspenden a Román Torres por el uso de sustancias prohibidas

 


Esto ha traído como consecuencias que muchos interesados en sacar sus licencias no logren adquirir este importante documento, que le facilitaría hasta para una oportunidad laboral.


"A pesar de que nuestros clientes-estudiantes pasan por su curso de manejo, toman sus clases teóricas, en la ATTT no nos han querido entregar los diplomas aduciendo, en primera instancia, que no habían ratificado al nuevo director y otras excusas", manifestó un propietario de una escuela de manejo.


Este 2 de agosto de 2019 se realizó una protesta en las afueras de la ATTT, pues se había dicho que se entregarían algunos diplomas. No obstante, ahora alegan que deben hacer algunas inspecciones, visitas a locales y conocer todas las instalaciones que se dedican a esta actividad en todo el país.

 

Entérate: ¡Ay! Son varios videos triple 'x' de 'Teta pa´los manes'... ella 'ta enredada

 


Administradores de estas escuelas de manejo indicaron que están de acuerdo con la fiscalización, pues hay quienes no están haciendo las cosas bien. Sostienen que esto se traduce en que por unos, pagan todos. 


Es por eso que denunciaron que han tenido que devolver bastante dinero, pues los clientes están molestos, porque el trámite no lo han logrado cumplir para adquirir su licencia de conducir.

No dejes de leer