Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972.
Foto ilustrativa de Nora  Escala.
Foto ilustrativa de Nora Escala.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 14 de junio de 2019 04:30 PM

Nora Nidia Escala De Sedas, una veterana activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), en el distrito de La Chorrera, fue designada por el Ejecutivo como gobernadora de la provincia de Panamá Oeste.

 

Ver más: Maradona se despide su carrera como técnico en México

 

Escala De Sedas se inició desde muy joven en el trabajo comunitario, iniciando en el sistema de Representantes de Corregimiento en 1972, cuando ocupó la representación del corregimiento de Feuillet por cinco años.

Otro de los cargos que desempeñó fue el de vicepresidente de la Asamblea Constituyente, presidente de Concejo Provincial de Panamá, al igual que del Concejo Municipal de La Chorrera.

 

Se esperan mejores cosas para Panamá Oeste

 

También logró ser la primera alcaldesa del distrito de La Chorrera a finales del año 1989. Se ha desempeñado en actividades comunitarias dentro del corregimiento de Feuillet. 

La nueva gobernadora trabajó al frente del Comité de Salud de El Espino y de otras organizaciones.

 

Ver más: Laurentino Cortizo revela el nombre de los nuevos viceministros y directores 

 

Nora Escala, sería la segunda en ocupar el cargo de gobernadora desde que se creó en diciembre del 2013, la provincia de Panamá Oeste.

No dejes de leer