Su majestad también indicó que todos los días hay presentaciones artísticas en la tarima.
Foto ilustrativa de feria en Colón.
Foto ilustrativa de feria en Colón.
ETIQUETAS:
Sábado 07 de abril de 2018 03:30 PM
Entre 80 a 100 mil personas se espera que  lleguen a la versión XXXII de la feria de Colón, que se desarrolla del 4 al 15 de abril, misma que se convierte en una vitrina comercial para propios y visitantes.
 
 
Grace Beatriz Alfonso, reina de esta actividad ferial invitó a los colonenses a los turistas, a visitar durante estos días de feria, para que disfruten la comida autóctona de Colón, basado en productos del marisco, arroz con coco, entre otros platillos.
 
La actividad busca seguir cultivando las tradiciones 
 
Su majestad también indicó que todos los días hay presentaciones artísticas en la tarima de la feria, con artistas, completamente gratuito, para que la familia acuda, también a áreas como los juegos mecánicos, el área de exhibición agrícola y ganadera.
Personal de los organismos de seguridad realizaron una inspección en los juegos para verificar que los mecanismos de los mismos funcionen adecuadamente para uso del público.
 
​Ver más: IFF Panamá 2018: una alfombra fantástica
 
Luis Saénz, presidente del patronato del recinto ferial indicó que este año se logró asfaltar la calle principal, para comodidad de los visitantes.
 
 
 
 
 
No dejes de leer