Las fuertes olas lograron que una nave de la empresa Ocean Blue, que operaba en la zona, fuera arrastrada hacia los arrecifes.
Foto ilustrativa de las áreas afectadas.
Foto ilustrativa de las áreas afectadas.
ETIQUETAS:
Por:
d[email protected] - @diaadiapa |
Lunes 13 de enero de 2020 02:30 PM

Un barco hundido y más de siete viviendas afectadas ha dejado el fuerte oleaje en la Costa Arriba de la provincia de Colón.

 

​Ver más: El esgrimista panameño Arturo Dorati gana oro en España 


Las fuertes olas lograron que una nave de la empresa Ocean Blue, que operaba en la zona,  fuera arrastrada hacia los arrecifes, donde la tripulación logró salir a tiempo. 


Pero hoy, en la mañana, la embarcación había sido hundida en su totalidad, frente a las costas de la comunidad de Viento Frío, distrito de Santa Isabel. 

 

 

Hay que tomar las recomiendas 


Además de reportan viviendas donde el agua ingresó a  sus casas y voladuras de techos de pequeñas tiendas en Palenque, Viento Frío, Cuango, y algunas zonas de Portobelo. 


La zona roja se mantiene en las playas de Isla Grande y la Guayra, por lo que se recomienda que los bañistas, no ingresen al mar. 

 

Ver más:  Padre mata de un disparo en el pecho a su hijo de 11 años en Chame 


Personal del Sistema Nacional de Protección Civil se mantiene en las zonas afectadas por el mal clima, haciendo los informes necesarios, para elevarlo a las autoridades, sobre el apoyo que podrían recibir los afectados. 

No dejes de leer