Las ayudas han llegado a David, Santiago, Chitré, Aguadulce, Colón, Penonomé, Bocas del Toro, Chorrera, y a la ciudad de Panamá.
Foto ilustrativa de la donación.
Foto ilustrativa de la donación.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Martes 19 de mayo de 2020 11:30 AM

Al presentarse la situación a nivel mundial del COVID-19, y por la misma no poder realizar misiones quirúrgicas, la Fundación Operación Sonrisa tomó la decisión junto con Operation Smile, casa matriz, de ayudar a  hospitales y voluntarios con material médico para la protección personal de cada uno. 

 

También puedes leer: ¡El IFF Panamá se reinventa! 


Al momento se han donado más de $35,000.00 (treinta y cinco mil dólares) a hospitales como el Hospital Santo Tomás, el Complejo de la CSS, Hospital del Niño, Hospital Pediátrico, Hospital Jose Domingo de Obaldía, Hospital Rafael Hernández, Hospital Nelson Collado, Hospital Chicho Fábrega y más.


Las ayudas han llegado a David, Santiago, Chitré, Aguadulce, Colón, Penonomé, Bocas del Toro, Chorrera, y a la ciudad de Panamá. 

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 


Además para la semana de las enfermeras se han donado  productos de higiene personal.

 

También puedes leer: Yemil agradece a Dalex y a Farruko desde prisión 

 


Por el momento, en el caso de los pacientes que trata la fundación,  están a la espera de las cirugías una vez se pueda reactivar el proyecto. Aunque es importante señalar que hay quienes siguen con la Tele Terapia,  terapias de lenguaje y el apoyo a madres primerizas con bebes que nacen con LPH.

Más de la entidad

Fundación Operación Sonrisa es una organización no gubernamental sin fines de lucro que se dedica a crear milagros a través de cirugías reconstructivas gratuitas en pacientes de escasos recursos con malformaciones como labio y/o paladar hendido, sindáctilas (dedos pegados) y polidactilias (dedos de más).


Desde 1991, la Fundación Operación Sonrisa ha cambiado la vida a más de 4,406 pacientes a nivel nacional. A la fecha se lleva un total de 8,783 pacientes evaluados en todo el país y 5,905 procedimientos quirúrgicos.

No dejes de leer