Playa en Coclé.
La Alcaldía de Antón emitió un decreto que regula los paseos y entradas a las playas. No podrán entrar con envases de vidrio y si la playa está saturada, ya no se permitirá la entrada a un vehículo más. Foto/Elena Valdez
ETIQUETAS:
Por:
Elena Valdez/Redacción/Web -
[email protected] | @ElenaValdez1 |
Domingo 31 de diciembre de 2017 04:30 PM
A partir de las dos de la madrugada  de este primero de enero de 2018, se activan  en Coclé los operativos de playa, sobre todo en Santa Clara y Farallón, las playas más concurridas en la provincia de Coclé. 
 
La fuerza de tarea conjunta ya está preparada para recibir miles de bañistas y visitantes que desde la madrugada llegan todos los años  a recibir el año nuevo en las playas. La Policía Nacional (PN), este año custodiará seis playas.
 
El comisionado  y jefe de la PN de Coclé, Aníbal Prados dijo que ellos trabajan en conjunto con el Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc),  y del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá (Bcbrp), para que estos operativos se activen  sin problemas y desde la madrugada del 1 todos los años trabajan para que se cumplan los acuerdos alcaldicios y no se entre a las playas con armas, botellas de vidrio  y otros objetos peligrosos.
 
La Alcaldía de Antón emitió un decreto que regula los paseos y entradas a las playas. No podrán entrar con envases de vidrio y si la playa está saturada, ya no se permitirá la entrada a un vehículo más.
 
La  alcaldesa de Antón Jisslena Vidales de Corro dijo que el decreto busca que se pueda acudir a las playas en orden y evitar incidentes lamentables y para que solo pueda entrar a las playas quienes cumplan con lo que establece la ley.
 
Este 31 de diciembre ya habían familias y cientos de turistas en las playas disfrutando de un día agradable, como lo indicó  José Abadía, quien   trabaja en restaurante en Santa Clara y asegura todos los años el negocio el, 1 de enero es muy bueno porque mucha gente va a buscar la suerte en la playa.
 
Este año se espera solo en la playa Santa Clara más de seis mil bañistas, sin embargo la policía anunció que cubrirá otras seis playas coclesanas para mantener la seguridad.
No dejes de leer