Algunos testigos indicaron a las unidades policiales que observaron salir del vehículo una persona lesionada.
Foto ilustrativa del área del accidente.
Foto ilustrativa del área del accidente.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 13 de abril de 2018 09:45 AM
Un fuerte estruendo despertó a los moradores que residen próximo al restaurante El Molino, en David, Chiriquí, cuando un vehículo tipo sedán chocó contra la estructura quedando dentro del establecimiento.
 
Ver más: Eudocio 'Pany' Pérez regresará a su puesto tras ocho meses de suspensión
 
Según el reporte de las unidades de tránsito, el hecho fue atendido a eso de la 1:00 de la madrugada, cuando al llegar al lugar observaron el accidente tipo colisión con objeto fijo, donde se desconoce las generales del conductor quién no se mantenía en el lugar de los hechos.
 
Todo indica que el conductor del vehículo Marca Chrysler, Tipo Sedán, color verde con placa 744850, una vez choca contra la estructura del restaurante, se evade de la escena dejando abandonado el vehículo.
 
Las autoridades buscan al dueño del vehículo 
 
Algunos testigos indicaron a las unidades policiales que observaron  salir del vehículo una persona lesionada, por lo que procedieron a verificar en el hospital regional Rafael Hernández en David, para conocer si había llegado en busca de atención médica: sin embargo no se recibió ningún tipo de reporte que coincidiera con esta persona.
Las unidades del tránsito determinaron que todo indica que el conductor del vehículo  transitaba por el carril derecho de  la vía principal de  Loma Colorada, con dirección al Centro de Salud de Barrio Bolívar, donde pierde el control del auto, se sale de la vía e impacta la parte delantera del vehículo con la estructura del Restaurante El Molino, quedando dentro del mismo.
 
Ver más: Camión cargado de cemento se volcó en Veraguas
 
Una vez procesada la escena se realizó la remoción del vehículo,  donde se han iniciado las investigaciones para ubicar al propietario o conductor y aplicar las debidas sanciones que corresponden.
 
 
No dejes de leer