La aprehendida fue defendida por la defensa pública a cargo de Dionisio Beitia quien no se opuso a las solicitudes de la fiscalía.
Violación.
Los hechos en perjuicio de los menores se registraron en el corregimiento de la Concepción en el distrito de Bugaba. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 20 de noviembre de 2019 07:30 PM


La juez de garantías de la provincia de Chiriquí  ordenó,  hoy 20 de noviembre, la detención  preventiva de una mujer  de 37 años después que la fiscal adjunta de Bugaba, Paola Palacios le imputara cargos por los presuntos delitos de violación, corrupción  de menores y pornografía infantil en perjuicio de tres  menores de edad. 

 

Durante la audiencia que se realizó en el Tribunal Superior del Tercer distrito judicial del Sistema Penal Acusatorio en Chiriquí, la fiscal solicitó a la jueza legalizar la aprehensión de la mujer la cual fue aceptada, la imputación y la detención  preventiva. 

 

En la audiencia, que fue a puerta cerrada por tratarse de menores y salvaguardar la integridad de los mismos, la fiscal solicitó además  la incautación  de datos del celular de la aprehendida la cual también fue aceptada por la juez.

 

La aprehendida fue defendida por la defensa pública  a cargo de Dionisio Beitia quien no se opuso a las solicitudes de la fiscalía.

 

La querella particular es a cargo de Noedin  Nieto quien representa a la familia afectada.

 

Finalmente se conoció que la mujer de 37 años fue trasladada hasta la cárcel de mujeres donde permanecerá por el tiempo que dure la investigaciones. 

 

Los hechos en perjuicio de los menores se registraron en el corregimiento de la Concepción en el distrito de Bugaba en la provincia de Chiriquí.
 

No dejes de leer