El hecho se registró el pasado lunes 16 de septiembre a eso de las 12:30 p.m, cuando ambos ciudadanos caminaban por el sector de Guabito.
Blanqueo de Capitales.
El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo la investigación. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Bocas del Toro -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 18 de septiembre de 2019 04:00 PM

Un juez de garantías en la provincia de Chiriquí,  ordenó la detención provisional de  dos personas, un panameño y un colombiano,  por su presunta vinculación con el delito de blanqueo de capitales, en un hecho ocurrido en la provincia de Bocas del Toro. 

 

Durante una audiencia de Control el Ministerio Público a través de la Fiscalía de Drogas, Ninfa González presentó los elementos de convicción que vinculaban a estas dos personas con el  delito.

Leer también: Ejecutan a sujeto de varios disparos en la salida de Costa Verde en La Chorrera

 

Miles de dólares sin justificación

El juez de garantías admitió las solicitudes de legalización de aprehensión, imputación de cargos por blanqueo de capitales y como medida cuatelar la detención provisional.

 

El Ministerio Público cuenta con un período de seis meses para llevar a cabo la investigación.

 

El hecho se registró el pasado lunes 16 de septiembre a eso de las 12:30 p.m, cuando ambos ciudadanos caminaban por el sector de Guabito y agentes del Servicio Nacional de Fronteras, a través de una diligencia de inspección les ubican B/.13,886.00, los cuales mantenían en una mochila sin ningún tipo de justificación.

Leer también: Cortizo destacó que no será separada del cargo Samira Gozaine, Zulay reacciona
No dejes de leer