Durante una diligencia de allanamiento y registro el Ministerio Público y la Dirección Nacional Antidrogas encontraron en el vehículo un doble fondo.
Foto ilustrativa de las drogas decomisadas.
Foto ilustrativa de las drogas decomisadas.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 30 de enero de 2020 04:45 PM

Un juez de garantías ordenó la detención provisional como medida cautelar  a un hombre de 35 años por su presunta vinculación con el delito de posesión de 74 paquetes de sustancias ilícitas, las cuales fueron decomisados en el puesto de control de Guabalá en la provincia de Chiriquí, el pasado 25 de enero del 2020.

 

Ver más: Capireños alzan su voz en contra de los conos que colocan los fines de semanas 

 

Durante una diligencia de allanamiento y registro el Ministerio Público y la Dirección Nacional Antidrogas encontraron en el vehículo que conducía el sujeto un doble fondo donde se ubicaron los  74 paquetes de cocaína.

En una audiencia de control, la Fiscal Ninfa González presentó elementos que vinculan a esta persona con el hecho investigado por lo cual el Juez de Garantías, admitió la legalización de la aprehensión, se imputó el cargo por posesión de sustancias ilícitas.

 

Hay que andar con cuidado

 

Posteriormente a estas dos solicitudes la fiscal solicitó al juez la mesida cautelar  más severa que es la detención preventiva por la gravedad del delito que se le investiga, accediendo el juez a la solicitud.

 

Ver más: Durán, 48 años junto a 'su Felicidad': 'Gracias por aguantar a este viejo loco' 

El juez otorgó al Ministerio Público los seis meses para desarrollar la investigación.

No dejes de leer