En la audiencia contra los dos hombres se le concedió al MP seis meses de investigación por el caso.
Homicidio en el Residencial los Lagos de Colón.
Edwin Brown falleció tras ser baleado. Foto/Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/Web -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Sábado 21 de julio de 2018 05:30 PM

 

El Ministerio Público (MP), a través de la Fiscalía Superior de Adolescentes y la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de Colón y Guna Yala,  logró la aplicación de la medida cautelar de detención provisional contra tres personas, uno de ellos menor de edad, por el homicidio de Edwin Brown, ocurrido en El Residencial Los Lagos, Colón, el pasado jueves.

 

Lea también:Las matemáticas no tienen que ser aburridas sino divertidas y fácil de entender


La primera audiencia se realizó ayer, viernes, donde el MP  estuvo representado por la fiscal Melissa Navarro, de la Fiscalía Superior de Adolescentes de Colón y Guna Yala, quien solicitó al Juez de Garantías la legalización de la aprehensión, imputación de cargos por homicidio agravado y detención provisional contra el adolescente, vinculado al crimen en perjuicio de Brown.


El Juez de garantías admitió las peticiones del MP e incluso aplicó la medida cautelar de detención provisional al adolescente por el término de un año.


Violencia en Colón



En tanto, hoy, sábado, el fiscal de Circuito David Medina, de la Sección Especializada en Homicidio/ Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala,  logró que se legalizará la aprehensión, formulación de cargos por los delitos de homicidio agravado y asociación ilícita para delinquir contra dos ciudadanos implicados también en la muerte de Edwin Brown; además se le aplicó a ambos la medida cautelar de detención provisional.


En la audiencia contra los dos hombres  se le concedió al MP seis meses de investigación por el caso.


Lea también:Crisis de la basura en la ciudad de Panamá estaría superada en dos semanas


Este hecho tuvo su origen el pasado jueves 19 de julio, en el Residencial los Lagos, en la provincia de Colón, donde fue asesinado de múltiples disparos el obrero de la construcción, Edwin Brown.

No dejes de leer