La audiencia, la cual fue presidida por el juez de Garantías, Pablo González decretó la detención provisional del sujeto
Foto del momento en que era trasladado la víctima al hospital.
Foto del momento en que era trasladado la víctima al hospital.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 18 de febrero de 2018 05:45 PM
Un sujeto de 22 años de edad, fue sentado en el banquillo de los acusados y  se ordenó la detención provisional, por la muerte de José Luis López, hecho ocurrido en el sector de La Favela, en el corregimiento de Pedregal en David, Chiriquí, para el mes de noviembre del año pasado.
 
La audiencia, la cual fue presidida por el  juez de Garantías, Pablo González decretó la detención provisional del sujeto, se legalizó la aprehensión y se le formuló cargos, por el delito contra la vida e integridad personal (Homicidio) en perjuicio del joven de 27 años.
 
 
El Ministerio Público representado por el fiscal adjunto de homicidios,  Juan Carlos Cerrud, emitió sus argumentos basados en entrevistas, informes policiales y periciales, sobre la noche del hecho cuando la víctima recibió un impacto con arma de fuego en la cabeza, posterior al hecho se mantuvo  por 20 días con vida  en el hospital regional en David, donde falleció.
 
Las autoridades se mantienen trabajando en el caso
 
José Luis López García perdió la vida, luego de una larga batalla para el 1 de diciembre del año pasado.
 
Según las investigaciones, varias personas estaban libando licor, cuando  presuntamente un sujeto  llego hasta el lugar y dispara contra López, logrando herirlo. Aparentemente existían problemas debido a la relación que mantenía la víctima con una mujer.
 
Las autoridades del Ministerio Público a través de la fiscalía de homicidios y femicidios en la provincia de Chiriquí, al igual que la defensa del imputado, mantiene un periodo de seis meses para las investigaciones de este hecho.
No dejes de leer