Moradores de una comunidad cercana a la desembocadura del río Changuinola, dieron aviso de forma inmediata a la Policía Nacional.
Foto ilustrativa  del área del hallazgo.
Foto ilustrativa del área del hallazgo.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Domingo 18 de febrero de 2018 05:15 PM
El cuerpo de un hombre de generales desconocidas fue ubicado la mañana de este domingo, por el personal del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) en el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, en avanzado estado de descomposición.
 
Moradores de una comunidad cercana a la desembocadura del río Changuinola,  que observaron el cuerpo del ciudadano, dieron aviso de forma inmediata a la Policía Nacional  que al llegar al lugar confirmaron la situación.
 
Ver más: Policía Nacional logra frustar robo de una tienda en el área de Lídice
 
Al lugar procedió personal de Sinaproc, quienes sacaron el cuerpo del agua donde había quedado presuntamente atrapado en algunas ramas, para que personal del Ministerio Público procedieran a  realizar el levantamiento del cadáver.
 
Aún no se conoce la identidad del sujeto 
 
Una vez finalizado el levantamiento, donde la persona no mantenía  ningún tipo de identificación, el cuerpo fue enviado a la morgue judicial en Changuinola, donde este lunes se tiene previsto se realice el examen de necropsia para determinar las verdaderas causas del fallecimiento, no se descarta muerte por inmersión.
 
Las autoridades en la provincia de Bocas del Toro, a la fecha no mantienen reporte de persona desaparecida en el sector,  por lo que se solicitan a la comunidad de mantener alguna familiar desaparecido,  acercarse a la morgue para verificar la identidad del mismo.
 
No dejes de leer