Los antisociales fueron sorprendidos por un miembro de la Policía Nacional.
Foto ilustrativa del personal de narcotices
Foto ilustrativa del personal de narcotices
ETIQUETAS:
Domingo 18 de febrero de 2018 04:45 PM
Dos delincuentes resultaron baleados la noche del sábado, durante un intento de asalto al supercentro Las Américas, ubicado en el corregimiento de Lídice, distrito de Capira.
 
Los antisociales fueron sorprendidos por un miembro de la Policía Nacional, el cual se encontraba en su día libre y que entró al local, en momentos en que los asiáticos dueños del local eran sometidos por los delincuentes.
 
Ver más: Obispos de Panamá se inscribieron como peregrinos de la JMJ 2018 en Atalaya 
 
El hecho se registró a las 8:30 de la noche, según relataron residentes del sector, quienes dijeron sentirse preocupados por el surgimiento de hechos violentos en este poblado.
 
 
Tras el tiroteo, uno de los delincuentes herido de bala, quedo tirado dentro del local en tanto que su compinche logró escapar, aunque también herido.
 
Moradores están cansados de tanta violencia 
 
El antisocial herido fue trasladado en una radiopatrulla hacia el hospital Nicolás Alejo Solano y posteriormente al hospital Santo Tomás.
 
Posteriormente, el segundo delincuente herido ingresó al hospital Nicolás Solano a donde fue trasladado por su familia, siendo detenido por la Policía Nacional.
 
El año pasado, sujetos amados habían asaltado este local e hiriendo a uno de los hijos de los propietarios.
No dejes de leer