La audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar se realizó este jueves a las 10: 00 a.m.
Operativo realizado por la Policía Nacional que dio con la captura de los sujetos.
Operativo realizado por la Policía Nacional que dio con la captura de los sujetos.
ETIQUETAS:
Viernes 02 de marzo de 2018 02:30 PM
La jueza de garantías de Coclé, Isis Samaniego ordenó la detención provisional de 8 personas  imputadas por pandillerismo y por estar vinculados a la banda Bagdad en Aguadulce, luego que el pasado miércoles en horas de la madrugada se diera la captura de 10 personas supuestamente vinculadas a la banda Bagdad que opera en La Barriada Belén de Los Barrios Unidos de Aguadulce.
 
Ver más: Investigación forense deja claro que 'Chucho' no es el hombre del video 

 

La audiencia de control de aprehensión, imputación de cargos y medida cautelar se realizó este jueves a las 10: 00 a.m. y duró 10 horas y se realizó en el Tribunal Superior de Coclé, pero el resultado fue cuestionado por la defensa que apeló porque asegura que dos de sus clientes ni siquiera tienen antecedentes penales.
Las autoridades buscan quitar de la raíz las bandas 
 
Durante la audiencia la fiscal de la causa, Yekaterina Quintero presentó las causas por las que estas ocho personas fueron detenidas para domesticación, por lo que la jueza de garantías Isis Samaniego, declaró legal la aprehensión de los ocho sujetos, entre ellos una mujer, hermana de uno de los aprehendidos y compañera sentimental de otro de los aprehendidos.
 
Ver más: Anulan suspensión de distribución de tanques de gas de 25 libras

 

Una vez se declaró legal la aprehensión de los ocho sujetos se inició por parte de la fiscal Quintero la imputación de cargos por pandillerismo de manera general. 
 
La nueva audiencia  se realizará el 9 de marzo ante los 3 jueces de juicio del Sistema Penal Acusatorio de Llano Marín en Penonomé. 
No dejes de leer