"Mi mayor respaldo 'la verdad' , de niño aprendí valores, y fui criado por una madre docente quien fue en todo momento mi ejemplo".
Jesús Chucho Barrios.
A "Chucho" le intentaron dañar su imagen.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 02 de marzo de 2018 01:15 PM
 
“Chucho” dijo que no era y la investigación así lo confirmó. Sí, en septiembre del año pasado a Jesús “Chucho” Barrios se le señaló ser el supuesto protagonista de un video en el que un hombre abusaba de un menor de edad. En ese entonces el excascaroso interpuso una denuncia para que aclarara la situación, y así recalcar que no tenía nada que ver con una situación tan delicada como esa. 
 
Ayer,  después de seis meses, en el que perdió clientes, compartió  los resultados de la investigación forense realizada por el Ministerio Público. 
 
El resultado fue que no es la persona que aparece en ese video. 
 
Ver también: Fergie Vergara: 'Ella tiene que respetar'
"Chucho", también hizo un escrito para sus seguidores de redes sociales, de lo que vivió y a la vez agradeció a quienes estuvieron con él en ese difícil momento. 
 
 
"Muchos pidieron mi cabeza..."
“Hace 6 meses pase uno de los tragos más amargos de mi vida. Donde muchos fácilmente sin dudar me difamaron, atacaron, señalaron y agredieron en redes sociales y personalmente, diciendo que era yo el adulto que salía en un video abusando de un menor de edad. Muchos hasta subieron el famoso video a sus redes sociales y pidieron mi cabeza. Cómo soy un hombre de fe en Dios inmediatamente le puse todo en sus manos, como figura pública pusieron mi integridad , credibilidad y valores en duda. Mi mayor respaldo 'la verdad' , de niño aprendí valores, y fui criado por una madre docente quien fue en todo momento mi ejemplo. 
Aquel jueves 7 de septiembre 2017 apenas me enteré de la noticia le hable a @menaedwin26 mi amigo y abogado y fuimos a las 2pm a interponer la denuncia y quedar 100% a la disponibilidad de las autoridades para la respectiva investigación y que todo se pudiera aclarar. Perdí contratos de clientes por cuestión de imagen y fueron meses difíciles económica y emocionalmente. 
Muchos hoy critican mi labor en la comunidad y se atreven a seguirme señalando por mis actuaciones pero aprendí con 16 años de carrera como figura pública que tristemente es parte del juego. Otros dicen que hago las cosas por interés 'Qué fácil es señalar a alguien cuando no le conoces y juzgar jugando a ser Dios' pero bueno así son las personas. HOY les comparto el resultado de la investigación forense donde la JUSTICIA PANAMEÑA ESCLARECE QUE DEFINITIVAMENTE NO SOY YO. 
GRACIAS a Todo aquel que me dio su respaldo en redes sociales y personalmente a los que discutieron en grupos de whatsApp por mi y que saben la persona que soy el hombre que jamás haría algo semejante a los medios de comunicación que me respaldaron GRACIAS”. 
 
A ese "post" le agregó los documentos de la investigación. 
 
 
 
No dejes de leer