La santeña aceptó que las intrigas fueron por Nelva.
A la santeña le parece mediocre vivir de canjes. /  Foto: Instagram
A la santeña le parece mediocre vivir de canjes. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jessicaroman16l |
Viernes 02 de marzo de 2018 12:00 AM

La que toca aquí toca cara. Esta guerra de indirectas entre las hermanitas de Big Brother Nelva Saldaña y Fergie Vergara está como dice Japanese, cri-mi-nal.

Todo comenzó a raíz de unas declaraciones de la santeña para el programa Suelta el Wichi en las que dijo que vivir toda la vida de publicidad le parece de mediocres. ¡Fuerte!

Tiradera de indirectas

Y como el sombrero fue grande, a la que le cayó fue a Nelva, quien publicó en sus historias de Instagram el siguiente texto: "¡Coño! Desperté y me enteré de que los que trabajamos y cobramos por hacer publicidad en nuestras redes somos mediocres. Vaya, vaya".

Fergie no se quedó atrás y utilizó el mismo medio para tirar su intriga, "lo importante es no vivir de arrimada, solo digo. Al que le cayó la piedra", y es que siempre se ha rumorado que Nelva duerme donde la agarre la noche. ¡Ups!

 

También puedes leer: Dorindo Cárdenas recibe la Orden Belisario Porras en el grado de 'Gran Oficial'

 

Como no nos gusta dejarlos intrigados, conversamos con la santeña, quien sin pepitas en la lengua nos confesó que las historias fueron dedicadas a Nelva, "sí lo dije para ella porque tiene que respetar; si yo no me estoy metiendo contigo, por qué tienes que publicar ese tipo de estupideces".

Agregó: "Si tú quieres vivir toda la vida de publicidad y de canjes, ese es tu problema, no el mío".

 

'Calladita me veo más bonita'

 

Fergie no sabe a qué se debe la actitud de la chiricana, ya que dentro de la casa nunca tuvieron diferencias, "ella en su mundo y yo en el mío", comentó.

Sin embargo, dijo que desde que terminó el programa, Nelva tomó una mala actitud con ella, "desde los debates andaba con sus intrigas y sus cosas, nunca entendí, lo único que dije fue: no le voy a prestar atención".

Fergie dejó claro que no es de meterse con nadie, pero que el que la busca la encuentra, "si tú no quieres que me meta contigo, entonces quédate calladita la boca porque yo calladita soy más bonita".

La santeña aclaró que su historia fue porque no quiere vivir siempre de publicidad, sino tener un trabajo estable, y que el que se sintió ofendido por la palabra mediocre es porque se tiente como tal. ¡Ups!

No podíamos cerrar esta nota sin conocer la versión de la chiricana, quien aclaró que no tiene nada en contra de Fergie y que las diferencias que tuvieron fue por el programa. Agregó que se ha topado en ciertas ocasiones con la hermanita y que la saluda, pero hasta ahí, "el novio de Fergie es amigo mío, hace como dos o tres semanas estaba hablando con él de su relación con ella".

Al preguntarle si se sintió ofendida por el comentario de la santeña, explicó: "No fue que me sentí aludida, sino que me pareció que no debió ser viniendo de alguien que entiende y que comprende cómo es nuestro trabajo, nuestro medio".

"Mucha gente vive atacándonos diciendo que vivimos de canje, y me sacó de onda, me pareció que le está dando pie a que mucha gente nos sigan atacando", concluyó Nelva.

 

También puedes leer: Minsa vigilará la oferta de alimentos saludables en kioscos escolares

'Muchas personas me han escrito que ella quiere generar, que ella es muy taquillera, pero no sé ella a qué quiere llegar o tal vez me quiere sacar de onda', dijo Fergie.

'Yo soy publicista, no vivo de canjes, vivo de marcas a las que les hago publicidad como 'influencer' y como mercaderista'.
 

Y si te sonrio mientras el helado se derrite... ¿Me comprarías otro?

Una publicación compartida de Electric Karma (@fergievergara7) el

No dejes de leer