el-pais -

Otra renuncia más sacude a la CSS en este 2018

Otras renuncia más en la CSS, panameños están cansados.

Yanelis Domínguez

Dejó el plumero.   Los problemas en el Complejo Hospitalario  de la Caja de Seguro Social (CSS), Arnulfo Arias Madrid,  en vez de acabar, ahora aumentan. Esto tras conocerse  de la renuncia del director administrativo del centro hospitalario, Osvaldo De Sedas.

En una carta enviada al director de Finanzas de la CSS, Pablo Castrejón,  aseguró que desconocía de la compra de   medicamentos  por la CSS.

 

Julio Osorio, de la Comenenal, aseguró que estas renuncias son críticas para la entidad.

Leer también: Arrendatarios del Mercado del Marisco exigen más tiempo para vender sus pescadosRenuncia de Martiz

La renuncia fue presentada el pasado jueves 16 de agosto y se hizó efectiva a partir del 1 de septiembre de forma oficial.

ueron muchas las veces en las que se habló que Alfredo Martiz era sometido a presiones por parte de altos cargos del Gobierno para nombrar a personas específicas en cargos específicos.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Muere pasajero en accidente de tránsito en Altos de Los Lagos

Fama Pin Pin aparece y confirma que sigue con vida

El País Panamá y Colombia trabajan en la selva del Darién para frenar al Clan del Golfo

Fama Miah Catalina señala transfobia en los comentarios que generó su historia en el baño de mujeres

El País Arraiján lanza moratoria de dos meses para deudas de placas, negocios y cementerios

El País Irma Hernández habla de posibles restricciones de movilidad ante los homicidios en San Miguelito

El País Dos mil jóvenes podrán iniciar experiencia laboral en el sector agropecuario mediante nuevas pasantías

Mundo De la Espriella autoriza las primeras cinco extradiciones de su Gobierno en Colombia

Fama La cantante Selena Gomez, demandada por varios de los inversores de su 'startup'

El País Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

El País Gobierno lleva ayuda y soluciones habitacionales a familias afectadas por inundaciones en Río Veraguas

El País Ocú celebra la 53.ª edición del Festival Nacional del Manito

El País Panamá bajo alerta por calor y lluvias tormentosas

El País IFARHU e INCAE unen esfuerzos para impulsar la formación y el talento panameño

El País Ventura Vega apuesta por modernizar la educación y fortalecer el diálogo

Relax ‘Un hijo propio’ llega a Netflix con la maternidad bajo la lupa

Deportes Fallece expúgil puertorriqueño Prichard Colón 10 años después de sufrir lesiones cerebrales

El País 21 años y seis meses de prisión para hombre condenado por delitos contra menores

Mundo Colombia suma 273 muertos, un nuevo sismo y polémica por la ayuda tras el terremoto

Fama V de BTS revela el problema de audición que enfrenta y que empeoró durante el servicio militar