Usuario es sorprendido por Unidades de Policía del Metro haciendo pupú en la pasarela que da acceso a la estación Albrook.
El anden estaba lleno de usuarios cuando la persona hacía sus necesidades fisiológicas. Foto: @protegeryservir
El anden estaba lleno de usuarios cuando la persona hacía sus necesidades fisiológicas. Foto: @protegeryservir
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Sábado 01 de junio de 2019 05:30 PM

Las sanciones por diferentes faltas cometidas por los usuarios en la Línea 1 del Metro de Panamá han estado a la orden del día. Acciones que han conllevado multas por parte de las unidades de la Policía del Metro, de la Policía Nacional que van hasta los $301.00.

Cuatro sanciones se han impuesto en los últimos días

El último hecho fue dado a conocer hoy sábado 1 de junio de 2019 por la Policía Nacional a través de su cuenta de twitter que una persona había sido sorprendida por unidades de la Policía del Metro haciendo pupú en el acceso de la pasarela de la estación Albrook.

 

También puede leer: Multan a grupo de jóvenes que pintaron adoquines cerca a estación del Metro

La persona fue sancionada por funcionarios del Metro de Panamá por cometer la infracción #16 hacerse en la vía y hacerse aguas, al menos esto era lo que estaba escrito en la boleta cuyo valor es de $301.00.

Entérate: Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

Cabe resaltar que la noche del viernes 31 de mayo de 2019, fue sancionado un joven por pintar un área del metro, el valor de la infracción también fue de $301.00. Esta misma semana también fue retenido un estudiante por pintar un graffiti en las paredes de la estación, una falta por la que fue multado con $50.00. Una de las faltas que más revuelo causó fue la de $100.00 a un usuario por tomar agua dentro del vagón.