El Gobierno Nacional adelantará el pago de la primera partida del Décimo Tercer Mes, el cual se hará efectivo este lunes 23 de febrero de 2015, a 225 mil 136 servidores públicos, por un monto superior a los 40 millones 30 mil 826 balboas.
La Contraloría General de la República informó que en el Gobierno Central 131 mil 638 funcionarios recibirán 22 millones 507 mil 493 balboas; mientras que en las entidades descentralizadas 23 mil 212 servidores cobrarán 3 millones 998 mil 891 balboas.
En las empresas públicas se desembolsarán 11 millones 994 mil 466 balboas a 60 mil 96 empleados; y en los municipios 10 mil 190 servidores recibirán 1 millón 529 mil 975 balboas.
El pago de la primera partida del Décimo Tercer Mes, programado para el 15 de abril, se adelantó para que los panameños cubran los gastos relacionados con el inicio del año escolar, el próximo 2 de marzo.
COMERCIAL - Robapagina B Mobil 300x250
COMERCIAL - Robapagina C Mobil 300x250
Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.
Todos los derechos reservados Editora Panamá América S.A. - Ciudad de Panamá - Panamá 2026.
Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarles publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. si continúa navegando, consideramos que acepta
su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí