Pablo Martínez, director nacional de este centro de capacitación, manifestó que a la par de carreras académicas, se necesitan técnicos.
Jóvenes colonenses hoy están listos para afrontar nuevos retos.
Jóvenes colonenses hoy están listos para afrontar nuevos retos.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Viernes 15 de marzo de 2019 09:45 AM

La Facultad de Ingeniería y Tecnología, a través del Centro de Capacitación y Certificación Técnica y Profesional de la Universidad Católica Santa María la Antigua (USMA), certificó a unos 15 profesionales colonenses que culminaron el curso laboral de inspector de seguridad y salud laboral.

 

Ver más: Aurelio Tamayo está en grandes momentos, será el telonero de Luis Miguel y... 

 

Pablo Martínez, director nacional de este centro de capacitación, manifestó  que a la par de carreras académicas, el país necesita la formación de técnicos, tarea en la cual el centro se ha comprometido.

 

Colonenses no se quedan atrás 

 

En tanto que, Nedelka Núñez de Lucero, señaló que la formación que se brinda en la USMA es integral por lo que se busca el desarrollo personal de los estudiantes.


Por su parte el estudiante Orlando Yepes expresó que lo aprendido en el curso lo ha puesto en práctica en su entorno laboral y solicitó que se amplíen estas oportunidades de capacitación.

 

Ver más: ¡Ayúdame Calderón! Nilka Denny sufrió un accidente... todo por culpa de su ira 

 

Estos técnicos tienen la responsabilidad de verificar las condiciones laborales de las empresas para que los trabajadores cumplan con su labor en un ambiente seguro, sin recibir afectación a su salud.

No dejes de leer