Las casas mayoristas, comercios y almacenes que se dedican a la venta de estos artículos son los más visitados por los consumidores.
Hay mucha variedad para todos los gustos. Foto: Brenda Ducreux
Hay mucha variedad para todos los gustos. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Miércoles 02 de mayo de 2018 06:30 AM
 
Entre el 14 de junio y el 15 de julio del presente año se desarrollarán los 64 partidos de la Copa del Mundo de Rusia que espera recibir fanáticos de todas las nacionalidades, por  lo que las casas mayoristas, comercios y almacenes que se dedican a la venta de estos artículos son los más visitados por los consumidores.
 
Solo basta darse una vuelta por los principales almacenes de la Avenida Central, Calidonia y Albrook y ya hay personas comprando sus banderas, suéteres, vasos, entre otros artículos.
 
Ver:Apareció Milka Rodríguez: 'estoy bien'
Precios están accesible para todo los gusto
 
Las personas pueden adquirir todo tipo de adornos decorativos como los los sueter  3.99 dólares, lentes a $2.50, gorras a 2.99 dólares, banderas chicas a 0.25 y grandes a 1.00 dólares.
 
Gilberto Rodríguez, comprador, expresó que los precios están asequibles y aquella persona que no tiene los $80.00 para comprar el suéter de Panamá, puede optar por otra ropa alusiva al país y llevarlo con orgullo cuando arranquen esos días donde la selección debe darlo todo, y nosotros apoyarlo con todo el corazón.
 
Por su parte, Laura, quien prefierió omitir su apellido, dijo que la ropa femenina es la más sexy y los precios está al alcance de cualquiera. “No tenemos queja. Hay mucha variedad para nosotras”.
 
Entérate aquí:Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear

 

No dejes de leer