Semanas atrás, la colonense sorprendió a todos al borrar las fotos de su cuenta de Instagram.
Foto de Milka Rodríguez y su regreso a Instagram. Cortesía @milkarodriguez
Foto de Milka Rodríguez y su regreso a Instagram. Cortesía @milkarodriguez
ETIQUETAS:
Lunes 30 de abril de 2018 12:00 AM

La gente en las redes sociales anda preocupada por la exparticipante de Big Brother, Milka Rodríguez, quien desde hace long time anda desaparecida del mapa, tanto es así que parece que la tierra se la tragó.

Lea también:Gladys Brandao no se agrandó las pompis

Semanas atrás, la colonense sorprendió a todos al borrar las fotos de su cuenta de Instagram en la que ya no sube nada, ni fotos ni historias.

Lo último que supimos de ella fue que se fue a operar a Colombia, pero días después desapareció de las redes sociales, por lo que muchos lectores nos preguntan si esto se debe a alguna complicación en su cirugía estética. ¿Será?

Corrimos a llamar a la hermanita y para nuestra suerte, respondió a nuestra llamada y, aunque fue tajante al decirnos que no podía hablar hasta hoy, nos dijo que está muy bien de salud.

"Estoy feliz, sí necesitaba unos cuidados, pero estoy bien. Dame hasta el lunes que te voy a contar cómo es el té, acuérdate que te dije que te iba a dar la primicia", expresó Milka.

Lea también:Sheldry, casi lista para lanzar su libro de colorear

Al preguntarle por qué borró las fotos de su perfil en Instagram, no nos quiso dar mayores detalles, pero por lo que nos ha dicho en entrevistas anteriores, todo parece indicar que la hermanita está cocinando algo bueno que pronto nos enteraremos.

¡Amanecerá y veremos!

La espera no fue larga señores. Este mismo lunes 30 de abril, la morenaza de Colón colgó en su cuenta de Instagram la primera foto de su regresó a la vida pública y vaya que se nota el cambió. 

¡Qué les podemos decir!  La exhermanita salió con una foto al mejor estilo de Kim Kardashian, sí, un desnudo artístico que ha generado todo tipo de comentarios. 

¿Qué fue lo que se hizó en el cuerpo? Bueno, eso se lo contaremos en nuestra edición impresa. 

 


En entrevistas anteriores, Milka nos dijo que uno de sus proyectos se había atrasado por culpa de terceras personas.

Milka estuvo envuelta en una polémica por criticar la vestimenta de las 'curvies' y decir que tienen 'tontontech', a muchos no le agradó su comentario.

A algunos internautas les parece extraño que Milka se haya desaparecido de las redes sociales, ya que todos los días subía videos a su Instagram con su famoso espacio 'Pensando en voz de alta'.
No dejes de leer