En Panamá, esta acción de limpieza se realizó recientemente en el parque de Brisas del Golf, San Miguelito.
Hubo mucho entusiasmo en esta jornada.
Hubo mucho entusiasmo en esta jornada.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @periodistagil |
Jueves 05 de julio de 2018 12:00 AM

Decenas de panameños, que son miembros de la Fundación Internacional WeLoveU, se sumaron al llamado que realizó la Organización de Naciones Unidas [ONU, por sus siglas en inglés].

Se trata de la campaña de servicio voluntario con el nombre Movimiento de Limpieza Mundial para Combatir el Cambio Climático, con el lema "Logremos los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU a través de la acción climática".

En Panamá, esta acción de limpieza se realizó recientemente en el parque de Brisas del Golf, San Miguelito.

 

También puedes leer: Riccardo Francolini se pronuncia sobre el acontecer nacional de Panamá

 

Es un compromiso

La presidenta de la Fundación, Zahng Gil-Jah, explicó que esta iniciativa tiene como visión ayudar a toda la humanidad con el corazón de una madre que se preocupa por el bienestar de sus hijos.

En este sentido, los miembros de la Fundación WeLoveU se mostraron solidarios con en esta actividad para incentivar a las personas a mantener nuestro país limpio y libre de contaminaciones.

 

Entérate: Más de 1 año de prisión podría pagar congolesa que trepó estatua

 

También manifestó que fue un acto noble, hermoso y valioso, ya que de esta manera se sirve a los demás. "Hemos estado llevando a cabo servicios voluntarios con el corazón de la madre y los países alrededor del mundo, honrar el espíritu de nuestros servicios voluntarios y se unen a nosotros", acotó Gil-Jah.

 

Otros grandes retos

En tanto, Rolando Allamby, otro integrante de esta organización, detalló que la Fundación Internacional WeLoveU trabaja para entregar esperanza y felicidad a toda la humanidad.

 

Así las cosas, emprenden campañas de servicio voluntario alrededor del mundo, con el objetivo de dar a conocer el amor de Dios, y de la misma forma, crear conciencia en los habitantes de la República de Panamá.

En fin, se dedican a ayudar a los vecinos globales hasta que todo el mundo sonría.

 

No dejes de leer