El evento contó con una nutrida asistencia de personas ávidas de saber sobre este emprendimiento.
Foto ilustrativa de los participantes.
Foto ilustrativa de los participantes.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 01 de diciembre de 2019 04:00 PM

El seminario sobre la bolsa de valores de Nueva York, como un proyecto de emprendimiento dirigido a personas comunes y corrientes, que puedan invertir de manera exitosa en este negocio financiero al alcance de todos fue dictado por el grupo Latino Wall Street en Panamá.

 

Ver más: 

 

El evento desarrollado en un hotel de la ciudad contó con una nutrida asistencia de personas ávidas de saber sobre este emprendimiento, que tiene la particularidad de empoderar a las mujeres, incluso amas de casa, en el campo de las inversiones.

Los expositores, asesores de Latino Wall Street, Daniela Salazar y Randy García, explicaron a la audiencia que no hay que tener temor cuando se habla de inversiones en la bolsa de valores, y es hora de romper paradigmas.

“Este emprendimiento de invertir en la bolsa de valores es menos complicado de lo que comúnmente se piensa, lo que necesitamos es estudiar, tener las ganas de aprender, buscar oportunidades y enfrentarnos a los mitos, porque nada es imposible”, señaló Daniela Salazar.

 

Es importante conocer todo

 

Indicó que ya en Panamá hay un importante grupo de emprendedores que está aprendiendo y ya participando activamente en la bolsa de valores, como una iniciativa exitosa que fue creada por los fundadores Gabriela Berrospi y Alan Burak.

En tanto, Randy García, sostuvo que hay una gran oportunidad para personas de cualquier nivel educativo que con poca inversión inicial, pueden aprender todas las técnicas de esta actividad económica y participar con éxito como ya muchas personas lo están haciendo aquí y en otros países.

 

Ver más:

“No hay que ser un gurú de las finanzas para entrar en este emprendimiento, la idea de Latino Wall Street es hacer accesible y amigable la participación de cualquier persona en la bolsa de valores de Nueva York con éxito y sin complejos, sabiendo que hay mucho que aprender y ganar, y con mucha responsabilidad formando a las personas con sólida información”, sostuvo Randy García.

No dejes de leer