Durante el primer día de jolgorio reinó la diversión entre los asistentes.
Cientos de panameños y extranjeros llegaron a la Cinta Costera a gozar el Carnaval. Fotos: Yanelis Domínguez
Cientos de panameños y extranjeros llegaron a la Cinta Costera a gozar el Carnaval. Fotos: Yanelis Domínguez
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @YanelisDD |
Sábado 02 de marzo de 2019 03:15 PM

Desde tempranas horas cientos de panameños y extranjeros llegaron a la ruta del Carnaval en la Cinta Costera a disfrutar de los tradicionales 'culecos' que este año se denomina “Un País en Fiesta 2019”.

 

A la entrada de la Cinta Costera la revisión era exhaustiva, aunque no con los  menores de edad, ya que díaadía corroboró que en el área de los 'culecos' habían niños menores de cinco años , situación que se ha prohibido por medio de algunas regulaciones.

 

 

Agua, sol y diversión

 

Tres carros cisternas mojaron a los visitantes durante algunas horas, mientras que a eso de las 12:30 p.m la reina de la 'City'  Valerie Falcón y sus princesas Fianeth Corro y Andrea Guevara,  se presentaron engalanadas en la tarima del Pty Músic Fest, con coloridos vestidos.

 

Seguridad

El director general de PN, Alonso Vega Pino, dijo que en la Cinta Costera todo trascurrió de manera normal y que espera que los panameños se sigan portando bien en los próximos días. 

Bomberos

 

Por otro lado, el personal de la Dirección Nacional de Seguridad, Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) efectuaron un operativo de inspección en el área de la cinta costera donde se desarrolla el carnaval.

 

El operativo encabezado por el coronel Jaime Villar, director general del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá recorrió los principales quioscos de expendio de alimentos a fin de verificar el cumplimiento de las normas establecidas en materia de seguridad.

 

Leer también: Minsa inspecciona puestos de comidas y bebidas en la Cinta Costera

 

Durante el operativo se inspeccionó que las estufas estuvieran en perfectas condiciones y que las personas que utilizan cilindros de gas contaran con los respectivos extintores.

 

 

No dejes de leer