Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de diversas disciplinas.
Foto ilustrativa de las donaciones.
Foto ilustrativa de las donaciones.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Martes 30 de junio de 2020 01:30 PM

Más 45 atletas de diferentes disciplinas en la provincia de Colón, recibieron la mañana del martes, bolsas de alimentos, por parte de la Regional de Pandeportes, producto de apoyos recibidos, para los deportistas colonenses, que no escapan de las situaciones económicas, en medio de la pandemia.

 

También puedes leer:  Capturan a 10 violadores de menores de edad en Colón tras operativo Caribe II 

 

Luis Marín, director regional de Pandeportes, manifestó que este apoyo fue dirigido a los atletas de atletismo, béisbol, fútbol, artes marciales, entre otros.

Indicó que esto fue producto de donaciones de representantes, la oficina de enlace presidencial para las costas.

 

Mira nuestra edición impresa aquí 

Agregó Marín que la primera entrega de este tipo de apoyo, se hizo en Cacique, en Portobelo en la Costa Arriba de Colón.

Mientras que la tercera entrega se hará en el área de la carretera Transístmica, donde tienen censados, a unos 30 atletas, para proseguir, hacia la zona de Cuipo y Escobal.

Sobre el tema de las acciones contra el COVID-19 en los estadios, dijo que mantiene acciones de limpieza diaria, para mantener al ambiente higiénico y minimizar el riesgo de contagio.

 

También puedes leer: Proponen proyectos donde la persona debe aportar junto con el Gobierno 

En cuanto a los proyectos deportivos para la región, destacó que el estadio Mariano Bula, se estaba en la fase de colocación de los pilotes, pero con la pandemia, se detuvo, además de atender el estadio Armando Delly. 

No dejes de leer