El parador fotográfico que se instaló a pocos días de culminar la administración del exalcalde Gerald Cumberbatch en la vía Tumba Muerto se cayó.
Este proyecto tiene un mes y días de construido. Foto: Jesús Simmons
Este proyecto tiene un mes y días de construido. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Jueves 01 de agosto de 2019 12:00 AM

El parador fotográfico que instaló la Alcaldía de San Miguelito en la avenida Ricardo J. Alfaro Tumba Muerto, específicamente frente a la entrada del residencial El Bosque, en vez de adornar el distrito está haciendo todo lo contrario.

Y es que esta infraestructura, que fue construida a días de culminar la administración del exalcalde Gerald Cumberbatch, se le cayeron las letras que forman el nombre de San Miguelito.

El equipo de día a día se acercó al lugar donde está la edificación y observó que algunas de las coloridas letras están golpeadas.

Alcaldía está investigando todo sobre el parador

En el monumento también reposa la defensa delantera de un vehículo, por lo que se podría pensar que algún conductor estrelló su vehículo con el parador fotográfico.

Adicionalmente se pudo percatar que alrededor de la infraestructura levantaron una especie de redondel, pero no lo han rellenado de tierra ni sembrado la grama.

Sobre el estado de esta obra, desde la Alcaldía de San Miguelito informaron que enviaron un equipo a inspeccionarla y se percataron que las letras estaban en el piso.

También se puede leer: Matan a Quema'o en La Felicidad de Mano de Piedra, nadie vio ni escuchó nada

Agregaron que están investigando la empresa que construyó la obra para deslindar las responsabilidades correspondientes.

Al mal estado del parador fotográfico se le suma el proyecto de las aceras peatonales que se quedó a medio palo en la vía principal de Paraíso.

Este proyecto también fue gestionado y su construcción se inició en la administración de Cumberbatch; sin embargo la empresa no terminó la obra.

Las aceras en la vía principal de Paraíso quedaron sin terminar

Lo que más tiene molesto a los residentes que están siendo impactados por la infraestructuras, es que destruyeron las entradas de sus propiedades y la construcción quedó a medias.

Ante este panorama el alcalde de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, manifestó que está en desacuerdo de las formas en que se llevaron los proyectos.

Según Valdés Carrasquilla, la obra de las aceras no es malo; no obstante hay que conversar e interactuar con la comunidad, pedirle opinión y darle un incentivo por lo que están perdiendo.

Entérate: Conductor de camión pierde el control, se estrella contra casa y choca 7 autos
No dejes de leer