El día que se registró el accidente este carismático chico, como es recordado, se dirigía hacia su puesto de trabajo en el distrito de Dolega.
Paramédico
Tras el accidente el paramédico se mantenía en condición delicada en el hospital regional, pero batalló por varias semanas para sobrevivir. Fotos: Mayra Madrid.
ETIQUETAS:
Por:
Mayra Madrid/Corresponsal/Chiriquí -
[email protected] | @diaadiapa |
Domingo 24 de mayo de 2020 07:00 PM

 

Marlon Ríos de 28 años de edad, quien salvó muchas vidas como paramédico del Sistema Único de Manejo de Emergencias SUME 911, en la provincia de Chiriquí, no pudo salvar la de él,  luego de una dura batalla por más de dos meses tras un fatal accidente de tránsito, perdió la vida la mañana de este domingo.

 

Marlon, se mantenía recluido en el hospital regional Rafael Hernández en David, específicamente desde hace dos meses y dos días,   luego de sufrir un accidente de tránsito el 22 de marzo, cuando perdió el control de su vehículo sedán el cual se volcó en la vía que conduce al distrito de Dolega.

 

Tras el accidente el paramédico se mantenía en condición delicada en el hospital regional, pero batalló por varias semanas para sobrevivir; sin embargo la lucha no fue fácil, la muerte lo venció. 

Leer también: 24 de mayo... un total de 10,926 casos de COVID-19 en Panamá

 

El día que se registró el accidente este carismático chico, como es recordado, se dirigía hacia su puesto de trabajo en el distrito de Dolega, pero casi al llegar al lugar de destino sufrió un accidente tipo vuelco,  dejándolo con graves heridas que lo mantuvieron en cuidados intensivos. 

 

Ante el fallecimiento de este joven profesional, las muestras de apoyo a la familia no se hicieron esperar, funcionarios del SUME 911, lamentaron la pérdida de este chico a quién aseguran recordarán por siempre, ya que su vocación por ayudar a los demás le permitió salvar muchas vidas.

Leer también: Cerco epidemiológico en Koskuna ha dado buenos resultados
No dejes de leer