Los jóvenes se encuentran en las calles apoyando la colecta de la campaña Arquidiocesana de la Iglesia Católica.
La colecta termina mañana. Foto: Jesús Simmons
La colecta termina mañana. Foto: Jesús Simmons
ETIQUETAS:
[email protected] | @jesus06041973
Sábado 19 de mayo de 2018 12:30 PM

Las personas que aún no han dado su aporte a la campaña Arquidiocesana están a tiempo de hacerlo, ya que en su segundo día de colecta los jóvenes voluntarios de esta importante actividad se encuentran en las calles de todo el país.

Jóvenes están en las calles apoyando la campaña

En El Machetazo de San Miguelito, un grupo de jóvenes voluntarios idendificados con sus clásicos chalecos naranjas estaban solicitando el apoyo a todos los transeúntes que pasaban por el lugar. Auque los muchachos manifestaron que la colecta iba bien, el equipo de día a día observó que muchas personas pasaban de largo sin poner nada en las alcancías.

 
También puede leer: Apede: acuerdo entre Suntracs y Capac será trasladado en el costo de las casas
 

El arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa Medienta expresó que la campaña es una "Oportunidad para ser corresponsables del sostenimiento, fortalecimiento de la misión de la Iglesia... Ya no podemos hablar de limosna sino de la corresponsabilidad de los bautizados con su Iglesia".

Lo colectado es para sostener la Iglesia

Los que quieran apoyar a esta noble causa podrán hacerlo el día de hoy sábado 19 de mayo del 2018 y mañana domingo 20 de mayo del 2018 que culmina la colecta de la campaña Arquidiocesana. El dinero que se recaude será utilizado para la preparación de nuevos sacerdotes y el sostemiento de la Iglesia.

Entérate: Consumo de tabaco en los jóvenes ha disminuido en Panamá
No dejes de leer