Los jóvenes van a la parroquia para participar de la catequesis antes de ir a las actividades en el Campo Santa María La Antigua en la Cinta Costera.
Están muy agradecidos con lo que han vivido en la JMJ 2019. Fotos: Jean Carlos Díaz
Están muy agradecidos con lo que han vivido en la JMJ 2019. Fotos: Jean Carlos Díaz
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jeandiaz1331 |
Viernes 25 de enero de 2019 06:30 PM

 

Con una danza y alabanza, el grupo Camino Catecumenal de la parroquia San Blas Cuenca Ecuador realizaron una presentación para dar las gracias a Dios por un nuevo día en la parroquia Cristo Luz del Mundo en Pan de Azúcar, San Miguelito.

Durante la mañana de este viernes 25 de enero de 2019, antes de salir a recorrer las iglesias del Casco Antiguo, hicieron su tradicional alabanza en los predios de la iglesia.

 

 

Esta agrupación está conformada por 52 ecuatorianos que vinieron a Panamá para participar de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) 2019.

 

Vea más: Desmayos, colisiones y posibles hurtos detectan cámaras de vigilancia en Panamá 
 
De una manera distinta agradecer las bendiciones

Esta celebración es realizada por Camino Catecumenal a manera de poder agradecer a Jesucristo por las bendiciones que les otorga y en esta ocasión permitirle tener un acercamiento cercano con Dios. Y recibir las bendiciones del papa Francisco.

 

 

María Rebeca Jara, de nacionalidad ecuatoriana, considera que la alegría y el espíritu que se siente con el encuentro con el Santo Padre y Jesucristo es inexplicable.

 

Puede leer: Estuvieron tres años casados por lo civil, pero castos hasta casarse en Panamá
 
Ven una oportunidad con el papa Francisco

A sus 20 años de edad, esta es su segunda peregrinación y la ha vivido con más entusiasmo porque necesitaba de una palabra y que Dios hiciera un cambio en su vida para sacarla del mundo en el que había estado viviendo. La primera Jornada Mundial de la Juventud que vivió fue en Polonia.

 
 
Además: Luis Martínez, el joven del centro de cumplimiento que habló con el Papa

 

En tanto, José Vásquez, de 21 años de edad, señala que por la gracia del Señor se ha hecho posible que miles de jóvenes se entrecrucen y compartan los salmos, experiencias y vivan la fe.

La parroquia Cristo Luz del Mundo ha dado acogida a más de 100 peregrinos que participan de la JMJ.

 

No dejes de leer