Muchos de ellos explicaron que decidieron quedarse por las compras y otros que su viaje es por turno.
Los peregrinos aman Panamá y siguen aquí. Foto: Brenda Ducreux
Los peregrinos aman Panamá y siguen aquí. Foto: Brenda Ducreux
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @b_ducreux |
Martes 29 de enero de 2019 05:15 PM

 

Ya se cumplen tres días de la culminación de la Jornada Mundial de la Juventud  (JMJ) y muchas gentes se pregunta por qué aún siguen en las calles.

 


Ver: 12 peregrinos procedentes de África llegaron a la JMJ con malaria

 

Tras esto, este medio se dio una vuelta por algunos puntos de la ciudad capital y se encontró a peregrinos todavía portando su  acreditación en los malls, metro, metrobús, cine y yendo de aquí para allá.



En primera ocasión se abordó a un grupo de holandesas, quienes se encontraban en el cine de Multicentro y respondieron que han decidido extender su viaje tres días más, pues con el apogeo de la JMJ no les dio tiempo de conocer y comprar nada.

“En esas andamos, tratamos de llevar cosas a nuestras familias y por eso decidimos quedarnos”, dijo una femenina.

 

Entérate aquí: El papamóvil panameño estará por unos años a disposición del papa Francisco

 

Sin embargo, también se les preguntó cuánto representa quedarse tres días más, a lo que uno respondió que ya habían programado extenderlo así que el costo fue como $500 de más.

Mientras que en la Gran Terminal de Albrook a un mexicano, quien estaba acompañado de sus hermanas y mamá, dijo que muchos peregrinos viajarán por turno.

“Esa es la razón por la que todavía se ven en las calles. En el caso de nosotros, nos tocó viajar este viernes, eso debido a la saturación de viajes”, contó el joven.

No dejes de leer