El caso fue remitido a órdenes de las autoridades competentes.
Chiriquí.
Los uniformados inician la persecución logrando su captura en la vía Interamericana próximo al hospital Rafael Hernández en David. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
José Vásquez/Chiriquí. -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 01 de octubre de 2020 05:15 PM

 


La Policía Nacional confirmó este jueves que en horas del mediodía se registró una persecución por unidades de los linces contra el conductor de un vehículo sedan color rojo conducido por un sujeto que unos minutos antes había arrojado un paquete rectangular que se presume sea sustancia  ilícita y se había dado a la fuga.

 

Según los uniformados el hecho inicia en la barriada Victoriano Lorenzo en el corregimiento de David Sur cuando el sujeto observa un puesto de control de los motorizados procediendo a lanzar un objeto por la ventana y darse a ma fuga.

 

Los uniformados inician la persecución logrando su captura en la vía Interamericana próximo al  hospital Rafael Hernández en David, procediendo a acordonar el lugar y notificar  a las autoridades del Ministerio Público.

Leer también: Levantan Ley Seca en Arraiján... Cuarentena obligatoria los domingos

 

Los uniformados al verificar el objeto lanzado por el ciudadano se percatan que es un paquete rectangular y se presume que sea de sustancia ilícita.

 

El caso fue remitido a órdenes de las autoridades competentes.

Leer también: Inspectores orientan a comerciantes en Calidonia
No dejes de leer