Los manifestantes bloquearon la vía para protestar y hacer el llamado a las autoridades para que les cancelen sus prestaciones adeudadas.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
Foto ilustrativa de los manifestantes.
ETIQUETAS:
Por:
Thays Domínguez -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 27 de febrero de 2019 05:00 PM

Personal del hospital Joaquín Pablo Franco Sayas protestaron, este miércoles 27 de febrero, para exigir el pago de los turnos que les adeudan desde el mes de noviembre pasado.

Los manifestantes bloquearon la vía para protestar y hacer el llamado a las autoridades para que les cancelen sus prestaciones adeudadas, ya que aseguran tienen compromisos económicos que cumplir.

 

Ver más: Barcelona humilla al Real Madrid (3-0) y se mete en la final de la Copa del Rey 

 

Los manifestantes aseguraron que de no obtener respuestas, podrían verse afectados los servicios del hospital en pleno Carnaval, debido a que podrían suspender los turnos, los cuales aseguraron no son de carácter obligatorio.

 

No darán el brazo a torcer 

 

Miguel Franco, médico ortopeda del hospital tableño, indicó que esos turnos fueron trabajados, por lo que exigen se les pague, ya que a sus pares en otras provincias se les ha cancelado a los trabajadores.

 
Ver más: MP realiza operativo sorpresa y encuentra a menor de edad con un adulto

Según dijo, esperan que haya una respuesta por parte de las autoridades antes que tomar una decisión drástica, que podría afectar a los pacientes del hospital.

Entre las áreas que podrían paralizarse de no darse una respuesta están farmacia, estadística, salón de operaciones, radiología, laboratorios y turnos de médicos especialistas.

No dejes de leer