Estas capacitaciones vienen a sentar las bases de una alianza entre el Inadeh y el Metro de Panamá.
Foto ilustrativa del momento en que personal del Metro recibe el seminario.
Foto ilustrativa del momento en que personal del Metro recibe el seminario.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @sanoliveros92 |
Lunes 19 de febrero de 2018 03:45 PM
Personal administrativo, de estaciones, operadores de tren y los futuros trabajadores de la Línea 2 del Metro de Panamá fueron capacitados por el Instituto de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (Inadeh) en diversas especialidades.
 
Estas capacitaciones forman parte del plan elaborado por la Oficina de Recursos Humanos del Metro de Panamá de la mano con el Inadeh.
 
Ver más: Mal tiempo afectó cosecha de sandías en la provincia de Herrera
 
Desde principios del 2017, instructores del Inadeh ofrecen capacitaciones al personal del Metro de Panamá en áreas como: redacción y ortografía, atención al cliente, primeros auxilios, control de multitudes, manejo de emociones, prevención y lucha contra incendios.
 
“Nos sentimos muy satisfechos con la cooperación que nos brinda el Inadeh, así como el tipo de dinamismo que utilizan los instructores al momento de dictar sus clases, ya que nuestros colaboradores interactúan fuertemente en dicho aprendizaje, obteniendo excelentes resultados”, expresó Itzel Cedeño, Jefa de Recursos Humanos del Metro de Panamá.
 
Estas capacitaciones vienen a sentar las bases de una alianza entre el Inadeh y el Metro de Panamá que tiene como objetivo final, la firma de un convenio de cooperación mutua, dijo Cedeño.
 
Se espera tener una gran cantidad de personal capacitado para que cubra la JMJ 
 
Javier Peña, instructor que dicta los cursos de Primeros Auxilios al personal del Metro de Panamá, aseguró sentirse muy satisfecho de aportar su granito de arena al transmitirles los conocimientos a estas personas para que mejoren la calidad de su trabajo.
 
Con el plan de capacitaciones programadas por el Metro de Panamá en conjunto con el Inadeh se busca preparar al personal que ahí trabaja para la próxima Jornada Mundial de la Juventud a realizarse en el 2019, señaló Peña.
No dejes de leer