Además de ropa y alimentos, las unidades del Cuerpo de Bomberos donaron a la familia una corta grama.
Bomberos.
Foto: Eric Montenegro.
ETIQUETAS:
Por:
Eric Ariel Montenegro -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 26 de septiembre de 2020 04:15 PM

 

En medio de la pandemia del COVID-19, el personal voluntario del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Panamá, regional de Capira, sumó esfuerzos para brindar ayuda a una familia de la comunidad de Las Torres. 

 

La solidaridad de los Camisas Rojas, llega en el momento en que la familia Carpintero, necesita de la ayuda en alimentos, medicinas, ropas y equipo tecnológico para que los niños puedan continuar con sus estudios.

 

Esta familia debe varios meses de renta de una casa de alquiler la cual carece de energía eléctrica. La situación se agrava al carecer los padres de trabajo.

Leer también: Más de cuatro mil nuevos nacimientos de tortugas en las costas de Tonosí
 
Otras necesidades

Una cama es compartida por los siete miembros de la familia, cinco de ellos menores de edad  entre las edades de dos a 12 años.

 

A través de las tareas de trabajo social que realiza el cuerpo de voluntarios del Benemérito Cuerpo de Bomberos, se pudo recolectar los fondos suficientes para la compra de una computadora portátil, que permitirá a los cuatro estudiantes seguir sus clases en la modalidad virtual.

 

Para ello, los niños deberán movilizarse a la escuela del lugar en donde podrá conectarse y seguir sus clases.

 

Además de ropa y alimentos, las unidades del Cuerpo de Bomberos donaron a la familia una corta grama, la cual permitirá al padre de los niños generar algunas ganancias para su familia.

Leer también: 

No dejes de leer