Los involucrados en este presunto hecho de la privación de la libertad se encuentran en investigación de las autoridades competentes.
Foto ilustrativa de la detención.
Foto ilustrativa de la detención.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Sábado 24 de octubre de 2020 02:15 PM

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por las autoridades  en la vía Interamericana en la entrada de la  ciudad de Santiago, luego que algunas personas miembros de los programas de seguridad ciudadana conocida como "Vecinos Vigilantes" pusieran en alerta  a las  unidades de la Dirección de Investigación Judicial, (D.I.J.),    donde se informaba de la presunta privación de la libertad  a  un hombre de aproximadamente 44 años.

 

También puedes leer: Ramos y Modric certifican la victoria del Real Madrid

 

Los sospechos al momento de la aprehensión  viajaban a bordo de un vehículo tipo  sedán y la persona afectada se encontraba a bordo del auto.


Los involucrados en este presunto hecho de la privación de la libertad  se encuentran en investigación  de las autoridades competentes en este caso el Ministerio Público.


Un pequeño informe de la Policía Nacional en las redes sociales,  solo destaca que los sospechosos fueron aprehendidos en flagrancia del delito  sin lograr otros detalles del móvil o la procedencia de los sujetos que están a ordenes del Ministerio Público.

Tampoco se logró información de cuantos casos similares se han dado en la ciudad de Santiago, que guerden relación a estos actos delictivos. 

 

También puedes leer: Analizan aumento de accidentes de tránsito en Panamá 

 

 

En la comunidad santiagueña fueron muchos los que opinaron que se  pide una  mayor vigilancia policial en las calles y a los ciudadanos a prestar mayor cooperación a las autoridades y así frenar la delincuencia.

Aunque muchos de los consultados aseguran que se han dado situaciónes parecidas, al final los afectados aparecen  sin vida como ha ocurrido en varios casos que aún están sin resolver y en investigación inconclusa.

No dejes de leer