el-pais -

Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

Por redes sociales, cientos de usuarios mostraron su indignación y a la vez aseguraron que el castigo debería ser ejemplar.

Redacción web

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional (PN) dio  a conocer este miércoles 29 de mayo que  un menor de 16 años de edad fue detenido por rayar las paredes de la estación del Metro de la 12 de Octubre.

 

Ver más:  Municipio de La Chorrera realiza operativos para acabar con la buhonería 

 

Según la PN, el joven fue sorprendido por unidades policiales del Metro realizando un tipo de grafiti en una de las paredes de la estación.

 

Hay que respetar las normas 

 

Por redes sociales, cientos de usuarios mostraron su indignación y a la vez aseguraron que el castigo debería ser ejemplar para que no se vuelva a repetir. 

Para el Metro de Panamá, el procedimiento cuando se ve involucrado un menor de edad es llamar a sus padres. En este caso, al no llegar los acudientes a retirar al muchacho, este fue retenido por la Policía de Menores. Además por daños a las instalaciones, los padres del joven deberán pagar una multa que asciende a los B/150.00. 

Ver más: Todo listo para el Festival de Alas en el Parque Municipal Summit 

 

El Metro de Panamá maneja una serie de normas y reglamentos de usos. Hace unos días fue aplicada una multa por beber agua dentro de la unidad y posteriormente retirada la sanción porque el usuario tenía un padecimiento médico. 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

Fama La ausencia que no se supera: Jacky Guzmán recuerda a su mamá Mara a seis años de su muerte

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia