el-pais -

Pillan a menor rayando las paredes del Metro, acudiente deberá pagar la multa

Por redes sociales, cientos de usuarios mostraron su indignación y a la vez aseguraron que el castigo debería ser ejemplar.

Redacción web

La cuenta de Twitter de la Policía Nacional (PN) dio  a conocer este miércoles 29 de mayo que  un menor de 16 años de edad fue detenido por rayar las paredes de la estación del Metro de la 12 de Octubre.

 

Ver más:  Municipio de La Chorrera realiza operativos para acabar con la buhonería 

 

Según la PN, el joven fue sorprendido por unidades policiales del Metro realizando un tipo de grafiti en una de las paredes de la estación.

 

Hay que respetar las normas 

 

Por redes sociales, cientos de usuarios mostraron su indignación y a la vez aseguraron que el castigo debería ser ejemplar para que no se vuelva a repetir. 

Para el Metro de Panamá, el procedimiento cuando se ve involucrado un menor de edad es llamar a sus padres. En este caso, al no llegar los acudientes a retirar al muchacho, este fue retenido por la Policía de Menores. Además por daños a las instalaciones, los padres del joven deberán pagar una multa que asciende a los B/150.00. 

Ver más: Todo listo para el Festival de Alas en el Parque Municipal Summit 

 

El Metro de Panamá maneja una serie de normas y reglamentos de usos. Hace unos días fue aplicada una multa por beber agua dentro de la unidad y posteriormente retirada la sanción porque el usuario tenía un padecimiento médico. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Piña que no se exporta podría convertirse en nueva fuente de ingresos

Fama Moyra Brunette une a la danza panameña en bello homenaje a 'La Sele' de cara al Mundial 2026

El País En Herrera, crece clamor ciudadano por cámaras de vigilancia y toque de queda

Mundo El Papa León XIV exige 'desarmar' la inteligencia artificial antes de que se transforme en dominio y muerte

El País Incidencia en línea de transmisión afecta suministro eléctrico en Colón y sectores de la capital

Deportes Panamá llega en vilo a la lista de Christiansen por la posible lesión de Carrasquilla

El País Presidente Mulino recibe visita de María Corina Machado

El País Muere conductor tras vuelco en la Transístmica de Colón

El País Hallan muerto a adulto mayor desaparecido en potrero de Coclé

El País Protesta por falta de agua paraliza acceso a Atalaya por más de tres horas

El País Dengue deja 307 hospitalizados y siete fallecidos en Panamá durante el 2026

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial