Unas nueve personas fueron aprehendidas, una de ellas condenada a ocho meses de prisión por el delito de robo agravado.
Foto ilustrativa de la captura.
Foto ilustrativa de la captura.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @diaadiapa |
Jueves 27 de agosto de 2020 01:30 PM

Diversos estamentos de la Policía Nacional (PN) junto al Ministerio Público (MP), lanzaron una serie de operativos en varios corregimientos de La Chorrera y Arraiján en la provincia de Panamá Oeste, a la búsqueda de drogas y personas requeridas por la justicia.

 

También puedes leer: Continúa proceso de notificación para entrega de carné pendientes a extranjeros 

La acción policial se concentró en los corregimientos de Guadalupe, El Coco y Playa Leona en el distrito de La Chorrera además de Bique y el Tecal de Vacamonte en Arraiján.

Unas nueve personas fueron aprehendidas, una de ellas condenada a ocho meses de prisión por el delito de robo agravado y otra requerida por el presunto delito de intento de homicidio.

Otras siete personas aprehendidas  al estar vinculadas a la posesión ilícita de armas de fuego y sustancias ilícitas.

En total fueron decomisadas dos armas de fuego calibre 38 y 9 milímetros, dos proveedores, 103 municiones, 56 carrizos con sustancia ilícita y 21 bolsas con presunta cocaína y marihuana; además de dos pesas digitales, un triturado y 123 dólares en efectivo.

El director de la PN, Jorge Miranda, informó que corresponderá al Ministerio Público (MP) adelantar las investigaciones para determinar la vinculación de los aprehendidos con algún grupo delincuencial.

 

También puedes leer:  Chiricanos reciben donación para fortalecer labores de trazabilidad 

 

Añadió, que este tipo de acciones policiales se continuaran realizando para desarticular grupos delictivos que generan zozobra y ambiente de inseguridad dentro de las comunidades.

No dejes de leer