el-pais -

PN logra la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

Redacción web

Como sacada de una verdadera película de acción, unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad a dos sujetos en Panamá Oeste. 

 

Ver más: Judy repartió y acomodó a sus compinches, pero solo por seis meses

 

La persecucción se dio desde el área de Panamá Pacífico hasta la ciudad capital, lo que provocó un caos vehicular. 

Se pudo conocer que tras el robo a un panel de reparto en El Tecal y privación de libertad de dos sujetos,  se produjó la alerta, razón por la cual la policía implentó las medidas necesarias para dar con la captura de los delincuentes. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

"Someten y privan de libertad al seguridad y al conductor, se da la alarma y nosotros empezamos el plan de bloqueo con las tres zonas que están involucradas Chorrera, Arraiján y la Zona Canalera. Logramos identificar el carro por el área de Panamá Pacífico y  se da la persecucción, logrando así la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer. También recuperamos el panel robado y el rescate de las dos personas sanas y salvas. Ambos eran trabajadores de una empresa de reparto en Panamá", agregó Mirada.

 

Ver más: Suspenden demoliciones de forma temporal en Nueva Providencia 

 

En el auto se encontró un arma de fuego. Los sujetos fueron detenidos, esposados y dejados boca abajo  frente al Museo de Los Derechos Humanos, ubicado en la vía que conduce a la Calzada de Amador. Los delincuentes  iban a bordo de un vehículo sedán color verde.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 0-3. Canadá golea a Panamá con una gran actuación del centrocampista Emrick Fotsing

Fama Rubén Blades cierra La Mar de Músicas a ritmo de salsa y reivindicación

El País Ganaderos de Panamá Oeste reducen sus hatos ante la amenaza del fenómeno de El Niño

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Presidente Mulino viaja a Perú para participar de la toma de posesión de Keiko Fujimori como presidenta

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Frank Ábrego niega la presencia en Panamá del Clan del Golfo o de irregulares colombianos

El País Buscan fortalecer estrategias para frenar el hurto pecuario en Los Santos

El País Los feminicidios suben un 86 % en el primer semestre de 2026 y suman trece en Panamá

El País Madre veragüense clama ayuda tras desaparición de su hijo en Rusia

Fama Marvel sacude la Comic Con al confirmar ‘Black Panther III’ con David Jonsson al frente

El País Los homicidios suben 8% en Panamá en el primer semestre de 2026

El País Muere joven tras caer de un bus en movimiento en Costa Arriba de Colón

El País A dos años del femicidio de Doris Franco, familiares realizan vigilia y exigen justicia previa al juicio

El País Aduanas exigirá declaración de reexportación para fortalecer el control de mercancías desde agosto próximo

El País 30 % de avance registra potabilizadora en Cuipo, Colón

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos