el-pais -

PN logra la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

Redacción web

Como sacada de una verdadera película de acción, unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad a dos sujetos en Panamá Oeste. 

 

Ver más: Judy repartió y acomodó a sus compinches, pero solo por seis meses

 

La persecucción se dio desde el área de Panamá Pacífico hasta la ciudad capital, lo que provocó un caos vehicular. 

Se pudo conocer que tras el robo a un panel de reparto en El Tecal y privación de libertad de dos sujetos,  se produjó la alerta, razón por la cual la policía implentó las medidas necesarias para dar con la captura de los delincuentes. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

"Someten y privan de libertad al seguridad y al conductor, se da la alarma y nosotros empezamos el plan de bloqueo con las tres zonas que están involucradas Chorrera, Arraiján y la Zona Canalera. Logramos identificar el carro por el área de Panamá Pacífico y  se da la persecucción, logrando así la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer. También recuperamos el panel robado y el rescate de las dos personas sanas y salvas. Ambos eran trabajadores de una empresa de reparto en Panamá", agregó Mirada.

 

Ver más: Suspenden demoliciones de forma temporal en Nueva Providencia 

 

En el auto se encontró un arma de fuego. Los sujetos fueron detenidos, esposados y dejados boca abajo  frente al Museo de Los Derechos Humanos, ubicado en la vía que conduce a la Calzada de Amador. Los delincuentes  iban a bordo de un vehículo sedán color verde.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Diego De Obaldía habla de su fe

El País El crecimiento de Panamá y su sólida plataforma logística destacan en la reunión del presidente Mulino con la CEO del Grupo Citi

El País Once años después, Colegio de Los Pozos sigue esperando por su nuevo edificio

Fama Nikesha Sánchez comparte sus consejos sobre entrenamiento, maternidad y amor

El País Santa Clara de Arraiján reclama mayor presencia policial tras cierre de subestación en 2025

Fama Fallece Presley Gerber, hijo de Cindy Crawford, a los 27 años

El País Minsa advierte que entre 5% y 10% de las atenciones en urgencias corresponden a cuadros gastrointestinales

El País Un buque granelero de bandera panameña chocó con un pesquero chino en aguas de Singapur

El País Fallos judiciales en Perú y Brasil reavivan debate sobre pruebas de Odebrecht en Panamá

El País Juez ordena detención provisional a abuela de menor fallecido en Pedasí

El País CCIAP: Panamá necesita acelerar la ejecución de su agenda de competitividad

El País Mulino da luz verde a tres proyectos para mejorar el abastecimiento de agua en Azuero

El País Más de 500 mil personas se beneficiarán del Anillo Hidráulico del Este

El País Pescadores del Golfo de Montijo luchan contra el mar y los altos costos para llevar comida a casa

El País Investigan muerte a golpes tras pelea cerca de la terminal de Santiago

Deportes David Herrera pasó del tenis de mesa al pádel y ahora es el N.º 1 de Panamá

Fama Ed Sheeran reconoce 'errores' y se pronuncia sobre Gaza tras el caso Macklemore

Mundo Trump veta a CNN, MS NOW y 'Politico' de la Casa Blanca y amenaza con ir por más medios

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres