el-pais -

PN logra la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

Redacción web

Como sacada de una verdadera película de acción, unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad a dos sujetos en Panamá Oeste. 

 

Ver más: Judy repartió y acomodó a sus compinches, pero solo por seis meses

 

La persecucción se dio desde el área de Panamá Pacífico hasta la ciudad capital, lo que provocó un caos vehicular. 

Se pudo conocer que tras el robo a un panel de reparto en El Tecal y privación de libertad de dos sujetos,  se produjó la alerta, razón por la cual la policía implentó las medidas necesarias para dar con la captura de los delincuentes. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

"Someten y privan de libertad al seguridad y al conductor, se da la alarma y nosotros empezamos el plan de bloqueo con las tres zonas que están involucradas Chorrera, Arraiján y la Zona Canalera. Logramos identificar el carro por el área de Panamá Pacífico y  se da la persecucción, logrando así la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer. También recuperamos el panel robado y el rescate de las dos personas sanas y salvas. Ambos eran trabajadores de una empresa de reparto en Panamá", agregó Mirada.

 

Ver más: Suspenden demoliciones de forma temporal en Nueva Providencia 

 

En el auto se encontró un arma de fuego. Los sujetos fueron detenidos, esposados y dejados boca abajo  frente al Museo de Los Derechos Humanos, ubicado en la vía que conduce a la Calzada de Amador. Los delincuentes  iban a bordo de un vehículo sedán color verde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Fama 'Pensé que tenía todo el tiempo del mundo' Joel 'Pollo' Tattoo se despide de su esposa tras más de tres años de lucha contra el cáncer

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

Fama ¡Amor en el aire! Sech le celebró el cumpleaños a su novia por todo lo alto en Ibiza

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Con 42 votos, Shirley Castañedas es elegida presidenta de la Asamblea Nacional

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país

El País Presidente Mulino anuncia programas ‘Panamá Pa’ Ti’ y ‘Primer Empleo Agro’

Deportes Kane rescata a Inglaterra y se cita con México en octavos

Mundo Se eleva a 2.295 los fallecidos por el doble terremoto de hace una semana en Venezuela

El País Alarma en Panamá por el auge del acoso escolar y reportes de suicidios por su causa

El País Autorizan licitación de proyecto APP para modernizar la Autopista-Centenario

Fama ¡Panamá en la casa! Karol Wilson, una de las participantes de Operación Triunfo USA 2026

El País Autoridades investigan brote de gastroenteritis en David

El País Bomberos controlan incendio en residencia de Dos Mares

Fama ¿Por qué? La voz de Celia Cruz fue recreada con inteligencia artificial Histórico