el-pais -

PN logra la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

Redacción web

Como sacada de una verdadera película de acción, unidades de la Policía Nacional dieron con la captura de cinco personas que robaron y privaron de libertad a dos sujetos en Panamá Oeste. 

 

Ver más: Judy repartió y acomodó a sus compinches, pero solo por seis meses

 

La persecucción se dio desde el área de Panamá Pacífico hasta la ciudad capital, lo que provocó un caos vehicular. 

Se pudo conocer que tras el robo a un panel de reparto en El Tecal y privación de libertad de dos sujetos,  se produjó la alerta, razón por la cual la policía implentó las medidas necesarias para dar con la captura de los delincuentes. 

Jorge Miranda, director de la Policía Nacional, destacó que fueron detenidos cuatro sujetos y una mujer.

 

Hay que tener cuidado en la calle

 

"Someten y privan de libertad al seguridad y al conductor, se da la alarma y nosotros empezamos el plan de bloqueo con las tres zonas que están involucradas Chorrera, Arraiján y la Zona Canalera. Logramos identificar el carro por el área de Panamá Pacífico y  se da la persecucción, logrando así la aprehensión de cuatro sujetos y una mujer. También recuperamos el panel robado y el rescate de las dos personas sanas y salvas. Ambos eran trabajadores de una empresa de reparto en Panamá", agregó Mirada.

 

Ver más: Suspenden demoliciones de forma temporal en Nueva Providencia 

 

En el auto se encontró un arma de fuego. Los sujetos fueron detenidos, esposados y dejados boca abajo  frente al Museo de Los Derechos Humanos, ubicado en la vía que conduce a la Calzada de Amador. Los delincuentes  iban a bordo de un vehículo sedán color verde.

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria