Más de 100 proyectos se construyen en San Miguelito para beneficio de la población del distrito populoso.
Faltan algunos detalles para que el centro cultural Las 600 esté listo. Foto: Cortesía
Faltan algunos detalles para que el centro cultural Las 600 esté listo. Foto: Cortesía
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @jesus06041973 |
Viernes 01 de febrero de 2019 04:15 PM

Muy pronto los moradores del sector conocido como Las 600 del distrito de San Miguelito van a contar con un espacio donde podrán realizar todo tipo de actividades culturales y pasar momentos de mucha diversión.

 

Los proyectos se construyen con los fondos de la descentralización

Y es que abrirá próximamente sus puertas al público el primer centro cultural que estará ubicado en dicho sector, el cual  podría convertirse en uno de los puntos más visitados por los residentes del sector y comunidades aledañas.

 

También puede leer: Matan a un joven que cumplía trabajo comunitario en Don Bosco

 

Piscina al aire libre, espaciosas áreas verdes con juegos de entretenimiento para niños, entre otras facilidades para el esparcimiento de  los visitantes, son algunas de las atracciones con las que cuenta el centro cultural.

 

El mercado municipal tendrá 144 puestos de venta

“Estamos a pocos días de recibir estas modernas instalaciones. El objetivo es que nuestra gente tenga un espacio digno donde puedan realizar diferentes actividades, especialmente enfocadas en eventos culturales y recreativos. Para nosotros es una prioridad recuperar estos espacios públicos y devolvérselos a la ciudadanía”, señaló el alcalde de San Miguelito, Gerald Cumberbatch.

 

Se invierten millones de dólares en los proyectos

Según Cumberbatch, se están construyendo más de cien proyectos en el distrito, que se suman a los que ya se han entregado en las diferentes comunidades.

Los proyectos abarcan construcción de veredas, pasamanos, aceras, canchas, centro de capacitaciones, puentes peatonales, entre otras obras.

 

Entérate: Moradores de San Miguelito tramitaron sus cédulas sin pagar un solo centavo

 

Manifestó que entre  los proyectos más importantes para San Miguelito están: el primer mercado municipal, renovación de movilidad urbana, el  primer gimnasio de boxeo y el centro cultural en el sector de Las 600.

No dejes de leer