Estas acciones de control de las cárceles se desarrolló en coordinación con la Dirección General del Sistema Penitenciario.
Foto ilustrativa de lo decomisado.
Foto ilustrativa de lo decomisado.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción web -
[email protected] | @diaadiapa |
Viernes 20 de diciembre de 2019 03:45 PM

La Policía Nacional decomisó  cuatro armas de fuego, 61 municiones, 3 proveedores, un cargador, 10 bolsas y 27 sobres con presuntas sustancias ilícitas durante una requisa en los pabellones 13 y 14 del Centro Penitenciario La Joyita.

 

Ver más:  MiAmbiente advierte sobre el uso de los globos del deseo para festividades 


Adicional se decomisaron 107 celulares, 4 pesas digitales, 1 machete, 21 platinas, una máquina e implementos para tatuar, 5 cuchillos, más de 50 cajas de cigarrillos, varias tijeras, navajas de afeitar, artículos electrónicos como equipos de video juegos, televisores, reuters, tarjetas de celular y memorias, entre otros no permitidos.

 

Buscan frenar los actos de vandalismo

 


Estas acciones de control de las cárceles se desarrolló en coordinación con la Dirección General del Sistema Penitenciario y se realizarán a nivel nacional.

 

Ver más: Colombiano será expulsado de Panamá por portar documentación falsa 

 


 Los operativos tienen como objetivo garantizar la convivencia pacífica de los privados de libertad, salvaguardar su seguridad, como la del personal administrativo y visitantes.

No dejes de leer