En estas malas prácticas, tanto fabricantes como consumidores fueron sancionados por los jueces de paz.
Cerveza.
Ciudadanos denuncian estas ventas ilegales. Foto: José Vásquez.
ETIQUETAS:
Por:
Melquiades Vásquez A. -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 06 de mayo de 2020 02:45 PM

 

Con un cargamento de licor contabilizados en más de 90 cajas de cervezas dos hombre fueron aprehendidos en la barriada Las Margaritas de la ciudad de Santiago, por unidades policiales y un juez de paz, que realizaron operativos y allanamientos en diferentes partes de la capital veragüense poniendo punto final a ese  negocio. 

 


Se logró conocer  de una fuente oficial,  que a los involucrados habían sido denunciados de manera anónima por  las ventas y consumo de bebidas embriagantes, que de cierta manera estaban perturbando la tranquilidad de las personas durante esta cuarentena que se mantiene en el país por la pandemia de COVID-19.  

Leer también: Potabilizadora de Chilibre operará a su máxima capacidad

 

Otro decomiso

También se logró conocer de los decomisos de decenas de galones de  bebidas alcohólicas fermentadas  en operativos realizados en los distritos de Cañazas, Montijo, San Francisco entre otros, donde se decomisó guarapo, chirrisco, pecho de sapo, naranjito, tulivieja y  otras fabricadas de manera rudimentarias que estaban siendo consumidas por los lugareños.

 


En estas malas prácticas, tanto fabricantes como consumidores fueron sancionados por los jueces de paz de los distritos antes mencionados.

 

Diariamente en la  capital veragüense los ciudadano hacen  denuncias o se quejan del alto consumo de bebidas alcohólicas que está proliferando en las barriadas Forestal, Alto Cuvíbora, Las Colinas, La Foresta y otras  pese a los operativos en contra de las ventas de licor de manera clandestinas. 

Leer también: Aumento de pasaje en El Progreso tomó por sorpresa a residentes en La Chorrera

 

De acuerdo a las informaciones suministradas los fines de semanas en varios sectores santiageños se realizando fiestas privadas en residencias donde los que asisten  exponen al contagio del COVID-19 y al riesgo de llevar el virus a otras personas en la ciudad de Santiago.

No dejes de leer