"La Policía tiene toda la voluntad y la disposición para hacerle frente a la delincuencia y por eso, nuestra presencia en Colón", dijo Miranda.
Policía Nacional.
Foto ilustrativa.
ETIQUETAS:
Por:
Diomedes Sánchez S. -
[email protected] | @diaadiapa |
Sábado 28 de noviembre de 2020 03:00 PM

 

La Policía Nacional reforzará con pie de fuerza en Colón, con el fin de combatir la delincuencia aplicando nuevas estrategias, informó Jorge Miranda, director general de la Policía Nacional, en reciente visita a la alcaldía de Colón. 


Miranda destacó que es importante la colaboración de la comunidad a fin de identificar a aquellos que insisten en continuar incrementando la violencia y la delincuencia en esta región del país.


Indicó que en Colón la gente sabe quiénes son, dónde están y  dónde se reúnen, "y en base a eso estamos diseñando  estrategias de comunicación efectiva con las autoridades", recalcó.


Mediante la herramienta tecnológica www.tupista.org.crimestoppers, que es  discreta, permitirá hacer del conocimiento a la Policía donde están los hombres que les están haciendo daño a Colón.


"La Policía tiene toda la voluntad y la disposición para hacerle frente a la delincuencia y por eso, nuestra presencia en Colón", advirtió el jefe de la institución de seguridad.

Leer también: Recuperan cuerpo de un infante de un año ahogado en el río Colorado

 

Preocupación en Colón

Agregó que de los últimos hechos de sangre se deduce que todo obedece a que dentro de las bandas delincuenciales existe diferencias e incluso rompimientos que están provocando la ola de luto, dolor y zozobra en la comunidad colonense.


Por su lado el alcalde Alex Lee, mantiene su preocupación por la violencia que está atacando a la provincia.


Al momento de reunirse con el burgomaestre colonense, no se había registrado aún el homicidio del abogado David Rodríguez, víctima 85 por violencia.


Por casi una semana, los homicidios se han concentrado en el corregimiento de Cativá, aunque se han dado otros en comunidades de la periferia, como Cristóbal.

Leer también: Ya saben, fiestas de fin de año en casa... Todos en burbuja familiar
No dejes de leer