el-pais -

Policía se toma la armería de Colón, asegura que está cansado de abusos

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.

Redacción web

Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos. 

 

Ver más:  Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío! 

 

De manera preliminar se conoció que un subteniente  de nombre Sergio Cochez,  de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad. 

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia. 

 

Toda las miradas están puestas sobre el cuartel

 

Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada. 

El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran. 

 

Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida 

En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.

En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia". 

"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Brooklyn rinde homenaje a generaciones de panameños con 'Little Panama Way'

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

Fama Miss Jamaica 2025 demanda a Miss Universo tras la grave caída que sufrió en Tailandia

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

Fama Solicitan orden de alejamiento contra el sobrino de Dolly Parton tras presuntas amenazas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable