el-pais -

Policía se toma la armería de Colón, asegura que está cansado de abusos

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.

Redacción web

Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos. 

 

Ver más:  Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío! 

 

De manera preliminar se conoció que un subteniente  de nombre Sergio Cochez,  de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad. 

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia. 

 

Toda las miradas están puestas sobre el cuartel

 

Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada. 

El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran. 

 

Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida 

En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.

En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia". 

"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

Fama Yemil le regala un auto a su mamá tras recuperar la libertad y las redes no se quedaron calladas

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Andrea Pérez Meana está embarazada y lo anunció de una manera muy especial

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

Fama De La Rose llega con ‘Mi Carpe Diem’ y Panamá ya está en el mapa de su gira

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años

Mundo ¿Qué se sabe de la masiva riada que devastó todo un valle entre Nepal y el Tíbet?

El País Aeropuerto de Tocumen presenta plataforma para consultar vuelos, puertas, conexiones y servicios desde un solo lugar

El País Panamá lanza su nueva marca país: ‘Panamá, Anfitrión del Mundo’

El País Ganaderos de Azuero esperan que declaratoria de emergencia agilice apoyo ante efectos de El Niño

El País IDAAN construye dique temporal para asegurar agua en Chame

Fama Flow La Música anuncia su 'reality' 'La Casita del Flow' y en redes los cuestionan

Fama PTER impulsa su carrera en España con una propuesta que une música y magia

Fama Tim Curry murió a los 80 años: quién fue y cuáles fueron sus papeles más famosos

Fama ¡Nueva casa, nuevas caras y nuevos países! Alofoke anuncia 'La Casa de Alofoke 3'

El País FIL Panamá 2026 abre sus puertas para celebrar las historias que conectan a Panamá con el mundo