el-pais -

Policía se toma la armería de Colón, asegura que está cansado de abusos

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.

Redacción web

Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos. 

 

Ver más:  Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío! 

 

De manera preliminar se conoció que un subteniente  de nombre Sergio Cochez,  de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad. 

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia. 

 

Toda las miradas están puestas sobre el cuartel

 

Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada. 

El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran. 

 

Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida 

En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.

En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia". 

"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá declara Estado de Emergencia por el fenómeno de El Niño

Fama ¡Una noticia llena de esperanza! Marelissa celebra entre lágrimas que su tratamiento contra el cáncer está funcionando

El País MIDA enfrenta crisis de personal: 60% de sus funcionarios ya está jubilado

Fama ¡No son menos mujer por decidir no serlo! Amanda defiende a las mujeres que no quieren ser mamás

El País Más de diez años de espera: colegio de Los Pozos sigue sin terminarse

Fama ¡Descansa en paz, leyenda! Dolly Parton muere a los 80 años

El País Minsa confirma cuarta muerte por dengue en Colón y llama a eliminar criaderos

Relax ¿Te acuerdas? Cinco trends virales que fueron furor en internet y desaparecieron

El País Panamá será el país invitado de honor de la Feria Internacional del Libro Santo Domingo

El País Sentencian a 20 años a hombre por violación agravada y actos libidinosos

El País Presuntamente el exalcalde de Colón y representante del Barrio Norte fueron trasladados a Coiba

El País Acodeco detecta más de 44 mil productos vencidos en comercios de Panamá

El País Capturan a cuatro hombres por delitos sexuales en Panamá Oeste

Relax ¡De Winterfell a Hogwarts! Kit Harington será Gilderoy Lockhart en ‘Harry Potter’

El País Cae presunto cabecilla de la pandilla HP14-R14 en operativo en Río Abajo

Relax El retorno del vértigo: la moda vuelve al tacón

El País Operativo Enfoque Distrito en San Miguelito deja 592 aprehendidos en nueve días

Mundo CNULD (ONU) avisa de que la sequía es un riesgo estructural que se agravará en el futuro