el-pais -

Policía se toma la armería de Colón, asegura que está cansado de abusos

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.

Redacción web

Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos. 

 

Ver más:  Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío! 

 

De manera preliminar se conoció que un subteniente  de nombre Sergio Cochez,  de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad. 

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia. 

 

Toda las miradas están puestas sobre el cuartel

 

Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada. 

El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran. 

 

Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida 

En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.

En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia". 

"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Suspenden clases en Calovébora y región de Ñokribo este 13 de abril

Fama ¿Jacky Guzmán en La Casa de los Famosos? La influencer dice que sí la buscaron, pero no quiso entrar al reality

Fama ¡Se lució! Miles de personas cantaron y bailaron en el cumpleaños de Sandra Sandoval

El País Habilitan subsidio de combustible para transportistas desde el 15 de abril

El País Productores agropecuarios advierten que alza del combustible encarece la producción

Fama Justin Bieber hace un repaso nostálgico de su carrera en Coachella

El País DINASEPI avanza en investigación técnica tras incendio bajo el Puente de las Américas

Fama Kany García evoca la banda sonora caribeña de su infancia en el álbum 'Puerta abierta'

El País Un muerto y dos aprehendidos tras intercambio de disparos con policías en San Miguelito

Fama ¿Nueva heredera de la saloma? Daneyla González gana terreno entre tarimas y reemplazos clave

El País 100 personas en limpieza de vía Centenario

El País Descubren en Colón salamandra gusano nunca antes registrada en Panamá por biólogos nacionales

El País Sinaproc emite aviso preventivo por lluvias y tormentas en gran parte del país

Mundo Trump dice que bloqueará el estrecho de Ormuz y acusa a Irán de mantener su plan nuclear

El País Delincuentes irrumpen en vivienda de directora regional del Mides en Margarita, Colón

El País El canciller de Panamá rechaza el uso del estrecho de Ormuz con 'objetivos geopolíticos'

El País Súper 99 llega a Soná y avanza en su plan de expansión nacional

Mundo Ameriza en el Pacífico la cápsula tripulada de Artemis II con ayuda de paracaídas

El País Residentes de El Jobo piden inspección al vertedero de Antón