el-pais -

Policía se toma la armería de Colón, asegura que está cansado de abusos

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia.

Redacción web

Un confuso incidente se registró este viernes 28 de junio en el cuartel de la Policía Nacional (PN) en calle 12 de Colón, en la que un agente asegura que está cansado de los abusos. 

 

Ver más:  Eddy Lover cantó en una de las ciudades más altas del mundo ¡Buco frío! 

 

De manera preliminar se conoció que un subteniente  de nombre Sergio Cochez,  de 22 años de servicio, se tomó la armería y empezó a gritar desde la ventana del edificio, que está cansado de los abusos de altos mandos del estamento de seguridad. 

Tras la tensa situación, padres de familia de las escuelas adyacentes empezaron a retirar a sus hijos para evitar una tragedia. 

 

Toda las miradas están puestas sobre el cuartel

 

Varios medios en el área fueron cuestionados por agentes de la Policía e intentaron evitar que grabaran el hecho. La zona se encuentra atrincherada. 

El agente desde la ventana de la armería hizo una serie de disparos al aire como medida de alerta para que otros no entraran y lo sacaran. 

 

Ver más: ¿Dónde estaba su pasaporte? Israel Duffus pasó el susto de su vida 

En varias ocasiones, el agente ha pedido hablar con los medios, pero se cree que los altos mandos de la Policía no lo dejarán. Además ha pedido el apoyo de sus compañeros para que de una vez por todas se acaben los abusos.

En el lugar se encuentra el director de la Policía Nacional, Alonso Vega Pino.

El pasto evangélico Rafael Caña destacó que "hay que darle salud mental a los policías, además de pedirle a Dios por ellos y sobre todo facilitarle terapia". 

"Yo voy a disistir, pero quiero que se sepa en todo el país, ya hay demasiados abusos internos, el pueblo sale a pedir aumento y les mandan los antimotines, esto no puede ser", declaraciones de Sergio Cochez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Catorce personas afectadas por explosión de sustancia química en Salamanca, Colón

Fama Nicole Pinto dice no a Miss Universe Panamá 2026 tras decisión personal

El País Interpol Panamá aprehende en Tocumen a sospechosa de homicidio requerida por EE.UU.

Fama Sueños millonarios: El Barbel firma con Universal Music Centroamérica y promete nueva etapa artística

El País Comercios sancionados por incumplir norma de bolsas reutilizables

Fama Carmen Quintero busca la corona de Miss Universe Panamá 2026, representa a Chiriquí Occidente

El País Tres detenidos provisionalmente por homicidio en Villa del Caribe

El País Gobierno confirma la liberación de tres panameñas en Cuba

El País Cobre Panamá impulsa el diálogo ciudadano y la minería responsable en la Feria Internacional de Azuero

Mundo EEUU restablecerá el pelotón de fusilamiento como método de ejecución para los condenados a muerte

El País Exalcalde de La Chorrera, Tomás Velásquez, queda en libertad

El País Portobelo acoge el Festival de la Pollera Congo en su séptima edición

El País El IMA comprará la producción de cebolla de Natá

El País Presidente Mulino defiende nombramiento en el Idaan y anuncia plan para enfrentar crisis del agua

El País Broce, Jazmín, Chan y Gonzalito hacen brillar la décima panameña en las Islas Canarias

El País Mulino arranca gira en Azuero con énfasis en crísis del agua y obras

El País Defensa de Ricardo Martinelli cuestiona fallo de la Corte y evalúa acciones dentro y fuera del país

El País Anuncian nuevo cierre del Puente de las Américas este sábado

El País Panamá registra reducción del 29% en casos de malaria; refuerzan medidas de prevención

El País Inauguran la restauración de la casa museo de Belisario Porras en Las Tablas

El País Minsa rechaza nominación al Huevo Rosa 2026 y defiende su gestión en prevención del VIH

El País Inauguran la versión 62 de la Feria Internacional de Azuero con altas expectativas de asistencia

El País CARICATURA... 24 de abril de 2026

El País Portacontenedores y gas licuado de petróleo impulsan la demanda en el Canal de Panamá

El País Mulino devuelve tres proyectos de ley a la Asamblea sin sanción

El País Alex Lee va a detención provisional; Macías a arresto domiciliario por peculado agravado

El País 'No hubo amenazas' Lucy Molinar aclara caso de presunto tiroteo en colegio

El País Imputan cargos por peculado a representante y tesorero en Colón