Había perdido su pasaporte en Estados Unidos y no se había dado cuenta. Nos contó quién lo tenía.
Israel Duffus
Israel Duffus
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 28 de junio de 2019 06:00 AM

Oye, pero Israel Duffus tiene que meterse a una playa, y como está en Estados Unidos, que vaya a una que le quede cerca de su casa para que se le quite la media salazón que tiene encima. ¡Qué va!

Lee también: ¡Saltó! Chef David Grazier se va de Revolución TV

Primero: empieza una serie de enfrentamientos, dimes y diretes en redes sociales con Gemma Marín, su expareja. Luego, Gemma se le va pa' España, su natal, con sus hijas y lo hace firmar el permiso, según él a sabiendas de que le podrían negar la Visa de entrada nuevamente a Estados Unidos y se quedaría con las niñas por allá. ¡Chuzo!

Mira también: Maru regresó a su apartamento en Costa Mare

Y hace poco nos comentó que una persona lo contactó por Facebook para decirle que tenía que devolverle su pasaporte, pues se le había perdido. ¿Qué? Duffus nos explicó que él no sabía que había perdido su pasaporte y que esta persona lo había contactado desde hace varios días para decirle que tenía su pasaporte en su poder, pero él no le había podido responder por motivos de trabajo. ¡Ay, chanfle!

En el preciso momento en el que nos explicaba eso también estaba hablando con la persona para pasarlo a retirar. "Me salvé que fue una persona mayor. No sabía dónde lo había tirado o se me había caído, la verdad no sabía nada. Esta persona me contactó y aquí estoy para buscarlo", dijo Israel.

 

Ahora es que viene lo bueno...

El también boxeador destacó que gracias a Dios le salió otra pelea y que le va "viento en popa" en el modelaje. Además, maneja el sitio web y le hace los videos a la esposa del ex Sin Banderas, Gwendolyn Stephenson. ¡Bravo!

Hace unos días causó sensación al modelar en Los Ángeles Fashion District para la Bet Weekend 2019. ¡Más bien! Duffus, además de sudaderas, chalecos, entre otras prendas de vestir, modeló unos pantalones cortos de la firma de Marcus Brown Jr y la gente no paraba de tomarle fotos y filmarlo, pues se veía bien bonito y eso en pasarela. ¡Vamos chombo que tú puedes!

También trabaja con el mismo Noel Schajris en su gira artística. Toma fotos y hace videos que le quedarán a Noel como recuerdo y que los fanáticos pronto podrán ver. 

Duffus se refirió a esta importante oportunidad a través de sus redes sociales: "Desde “San Miguelito” y “Rio Abajo” a prácticamente darle la vuelta al mundo gracias al deporte y terminar con uno de las más grandes agrupaciones y exponentes de la música en español como lo es @noelschajris es para mi una bendición, una total locura, es simplemente increíble, al punto de preguntarme a mi mismo si me lo merezco habiendo tantos talentos ahí afuera. Solo puedo agradecerle a Dios y a @gwendolyn_stephenson por confiar y darle ese chance a un compatriota en el extranjero y por último... ustedes no se quieren perder #lomejordemitour, en el que estos chicos han dejado la vida en cada ensayo", explicó.

No dejes de leer